Buenas compas, antes q nada, el link
Esta XP paso hace unas horas, exactamente a las 1900 en su depto de Echeverria y Amenabar.
Estando al pedo en el trabajo a las 1700, decido entrar al foro y ver si habia alguna XP por la zona de Belgrano, no encuentro nada, por lo q decido entrar al buscador de Platynum y Recomendadas para q ver a "carne" habia, parrafo aparte a los buscadores de esas paginas q te ponen chicas de Belgrano, las llamas y estan en... Alto Palermo, LPMQLRMP!!!!!, para q mierda ponen asi!!!!!! Agarren una guia T y fijense en q calles termina los barrios!!!!!. Me descargue, sigo.
Llamo a Ivana a las 1800, me atiende, me explica sus servicios, masajes y participacion por $200, me dice q la llame a las 1845 asi me pasa la direccion, la llamo en el horario acordado y me pasa su direccion. Llego, toco el timbre, me abre desde arriba y subo, edificio nuevo muy lindo, esta a la vuelta de Hanna de Gemidos.
Aca viene la XP, bajo del ascensor y cuando estaba a punto de tocar el timbre me abre la puerta y aparece ella, esta sola, una vete linda de cara para mi gusto, vestida con una pollerita muy corta celeste y una chaqueta de masajista blanca ajustada a su cuerpo q dejaba ver sus pechos exhuberantes, depto muy lindo amueblado, tiene el living separado por una cortina en donde deja ver el famoso caño y la camilla pegada a la pared, me hace pasar para ese lado del living y me explica todo, q los masajes lo hace para ir "calentando" un poco el ambiente y no ir a los bifes directamente (bla bla bla), pido ducharme ya q venia del trabajo, me prepara todo, toalla, jabon liquido, me ducho y salgo en calzones, me acuesto en la camilla y empieza con los masajes, empieza por las piernas y repetia otra vez lo mismo, q los masajes lo hace para q la sangre circule y se ponga mas calienta para despues (bla bla bla), sigue con la espalda, se pone en la punta de la camilla y empiezo a tocarle las piernas y la almeja, ella en vos sensual me decia q le gustaba y q siguiera, le hago caso y prosigo con mis "caricias", ella seguia con los masajes, del otro lado de la habitacion tiene un espejo muy grande en donde se la ve a ella de espaldas obviamente, se saca la chaqueta y sigue con los masajes en la espalda, se saca el corpiño y me dice, "voy a recorrer tu espalda con mis pezones", ya el amigo empezo a levantarse, se puso delante de la camilla y siguio recorriendo mi espalda con los pezones, se pone de costado y me dice con voz sensual, "segui tocandome y mirame la cola por el espejo", le hago caso y miro, sigue recorriendo mi espalda con sus pezones duros y me saca el boxer, viene el DV, empieza a besarme las piernas y sigue por el tronco, se aleja y me dice, "a los hombres les calienta el caño", e,pieza a moverse con el caño durante unos cinco minutos, se acerca y empieza con el pete, sigue un rato, me dice de sentarme y nos besamos mucho, sigue con el pete, muy bueno, a lo q pido corresponderle con los besos en su almeja, me da el visto bueno y se acuesta en la camilla, empiezo a besarle la almeja, depilada y sin olores, sigo con el asterisco, pido pilotin y le entro patitas al hombro, despues ella de cotè, siempre yo parado, se da la vuelta 180º, siempre con mi amigo dentro de su almeja, seguimos un rato ahi, por lo q pido acabarle en la boca, me dice q si, se arrodilla, la sigue chupando y cuando estaba por acabar, se la saca de la boca y me pone las tetonas q tiene, por lo q le deje toda mi descendencia en sus pechos, nos limpiamos los dos, pido ir al baño, me cambio, vuelvo al living y nos quedamos hablando de lo q estaba pasando en la tele, saludo contento, prometo nueva visita y vuelvo a mi casa.
Dejo la tablita q ayuda a muchos gateros como yo
- Servicio: 8
- Depto: 9,5. Edificio nuevo, muy buen amueblado
- Edad aparente: 40
- Cara: 7,5. Linda hasta para mi gusto
- Tetas: 8. Operadas y duras
- Colita: 8. Dura y parada con un tatuaje mas que sujestivo
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: 20% PS
- PT: 8,5. Sin, no se si hasta el final, lo relate en la XP
- Besos: 8,5. Muy lindos labios carnosos tiene
- Garching: 7. Pongo eso porq me es incomodo garchar en una camilla
- Relojea?: No se, me fui solo a los 45`
- Onda: 8,5. Mucha onda, lastima q habla mucho
- Reincidencia?: No se, hay muchas por conocer
- Cobra por adelantado: SI
- Gift: $200 la hora, yo tuve una participacion, no se si es libre participacion.
Espero no haberme extendido mucho en la XP.
Chau. Felicitaciones.