Hola Todos los Colegas del Foro!!!
Reserve con esta chica para el sabado 7 por la tarde!!!

o

Esta TAMBIEN esta en Argentina Masajes como Ivanna de Belgrano!!!
El lugar,un departmento en el segundo piso sobre calle Ciudad de la Paz casi Congreso,frente a un estacionamiento!!!
Te baja abrir ella en persona,no tiene recepcionista y según ella es su consultorio!!!
Es delgada tiene buena forma y tendra 1.65 mts de altura!!!
Es la misma de fotos pero no con ese cuerpo!!!
Tiene un trato distante,no te ofrece nada para tomar ,el lugar es chico,una sala
una habitacion con una camilla plegable y un baño chico y no tiene desodorante!!
Es una ex Colmegna y Magic Hands!!!
Los masajes son demasiado suaves,charla de por medio, mencionaba que tenia que conseguir otra masajista y las postulante eran gatos ????

A la hora del relax empezo a masajear el amigo,trate de tocarla y me dijo que no se podia!!!
Se esforzo pero mi amigo no queria lola(necesito otro tipo de estimulo que esta chica no ofrecia) Asi que di por terminada la sesion, a la ducha y a casa!!!
Le abone, me dijo que m era $80 por no haber relax a la cual le deje $100 por la hora que habia convenido con ella!!!
Es terapeutica,reniega de lo que estamos buscando y no le gusta hacer relax,dicho por ella misma !!!

Me pregunto si tenia masajista de cabecera y no se cuantas sandeces mas!!!
Sera una táctica para hacerte habitué y se dará con el tiempo algo más?? No lo sé!!!

Por ahora no cumplio mis expectativas!!!

Tabla!!!
Cara: las de la foto
Cuerpo:7
Masajes: 6
Actitud: Muy Mecanica 4
Relax: 0
Gift:$80 ½ hora y $100 una hora
Si ALGUNO DE USTEDES LLEGO A ALGO MAS!!!
Coméntelo!!!

Gracias!!!