hola muchachos, es la primera vez que cuento una XP ya que no me animaba por que no sabia como desenvolverme y expresarme pero bueno disculpen mi relato pedorro.
Llame a iva de AM para pedir un turno ya que creo q es la mas pendeja de AM y por eso me gusto.
Quedamos un lunes 13:30, fui a ciudad de la paz y congreso en frente de un estacionamiento, toque el portero y bajo a abrir ella misma con unas calsitas negras y unos zapatitos blancos muy bonita es la de las fotos.
fuimos al segundo piso es un departamento chiquito con lo justo y necesario, musica suave, camilla con tela descartable.
me desvesti, me acoste en ropa interior, le pedi que me haga un masaje completo de pies a cabeza, ella misma me saco los calzones para hacerme en los gluteos asi q vi desde su parte confianza ya q me termino de desnudar. cuando me hacia masajes en las piernas no aguante mas y le pedi si no podia ir directo al RM, ella sin chistar me dijo q si. por $50 mas se saco la parte de arriva y pelo tetis chicas pero duras y pezones grandes para comerselos, le pregunte por la parte de abajo y me dijo que si, por $30 mas pero se quedo en bombachita una colales que estaba para sacarselo con los dientes, por nada se dejo meter los dedos y de garchin ni hablar. Nos quedamos asta el final de la hora haciendo el RM, ( solo relax manual) pero muchos mimos y chupadas de tetis hasta que termine en su mano. quede muy relajado, hiso un buen trabajito la nena, me fui conforme y voy a volver por mas.
tablita
servicio:8
depto:7
cara:8
cuerpo:9
relacion con fotos:10 (es la misma)
onda:8
masajes:8
gift:$120 + $80 por sacarse la ropa
saludos, y disculpen si el relato fue pedorro, sepan entender es el primero . abrazo!!!!