Estimados.. con ganas de festejar mi cumple.. el lunes 6 arregle con Isabela.
llamo me atiende ella aparentemente, me comenta q los masajes son de tipo terapeutico, y q terminan con RM unicamente. Tipo 4 de la tarde llego al edificio Sobre Julian Alvarez al 28xx, toco portero y baja a abrirme ella... La Muchacha es divina! debo reconocerlo... fui toda la escalera disfrutandola desde atras, aunq lo bueno esta al venir... cuando entro al depto, me dice q pase derecho por la izquierda hasta el fondo, y no se por q me di vuelta y por un entre abierto de una puerta plegadiza estaba una morocha de ojos claros espiando aver q onda en este caso.. yo.. Debo confesar q no me molesto! es mas si disponia de mas plata seguramente me tiraba el lance de preguntar por 4 manos, bueno.. no importa, paso a contar: los masajes tranqui son mas mimos q masajes, vino el DV y me dice q por 50 mas hace el relax sin blusa.. adentroooo!!! pelo dos pechos grandes con gravedad logica por el paso del tiempo.. me hizo un relax manual muy bueno.. charla beso y a seguir mi primer dia mas viejo!
Tablita:
cara: 9 el muy linda, tuneada pero bien (labios seguro)
pelo: tal cual las fotos savage! ja ja
cuerpo: general 8
Cola: 6, no es su punto mas fuerte
tits: 8,5 grandes
relax: manual bien hecho
para destacar.. es igual q en las fotos "0" photochor
saludos gente... a portarse mal pero haciendola bien!
la vida del artista!