01-Feb-2011, 00:28
|
 | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
| |
Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!! Cita:
Iniciado por Nofretamon Son muchos los que dicen que se mandaron una revolcada digna de los dioses ebrios, pero no conmigo.
En un tiempo tenia una esbirra que al parecer incursionaba en la tecnica del geco-geco.
Ud. llego algo tarde por aqui...    , pero de las que nombra hay Xp mia publicada o algun comentario a los amigos fieles.
Las chicas ex Juramento nunca me cerraron. Si bien son gasoleras el servicio es muy malo.
Eche el ojo a un par de chicas que estan en lo de La Tia Harriet, es en Olivos a un par de cuadras de lo de Kristina  , pero por algun motivo no me decido a ir.
No se si probo a Luisiana (Olivos), hay Xp mia y de Caligula64. No se... buenos masajes y la mina algo colifata, si bien no llegue a penetrar sus pudencias.
Es publico que por alli frecuento a Sira, mulata jovatona, que te deja el toor mejor que una colonoscopia.
Belgrano no es un buen barrio para el relazzz erotico   , ya no es lo que era... si bien nunca fue el fuerte del barrio.
Ya sabe..... cuando lea TANTRA, huya     | Muchos compañeros se quejaron del humor dispar de Alejandra y Aracely, las chicas ex Juramento. No fue mi caso, siempre me trataron muy bien y el servicio todas las veces fue parejo. Nunca obtuve menos de un pt, salvo la vez en que tomè el 6 manos: me hicieron una paja monumental entre las 3, mientras devoraba las tetotas de Alejandra.
No frecuento mucho la zona de Olivos. De hecho la vez que pasè con Zaira fue para cumplir mi fantasìa pendiente con ella. Habìa pasado varias veces con ella en Blanco Encalada y nunca pasamos de un rm con algùn besito robado.
Leyendo sus viejas xps le vuelvo a agradecer y a rogar que no abandone su pluma, y que vuelva otra vez al ruedo, compañero. Saludos.
PD: tantra = estafa
Ayurbeda, `pa garchar hay veda.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" |