18-Jul-2011, 18:02
|
 | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| |
Respuesta: Isabel de Area Masajes Cita:
Iniciado por Joe Macana Estimado, querido y apreciado Ernie: da un placer enorme volver a leer sus andanzas. También me alegra que se deje mimar seguido, ayuda a despejar la mente. Abrazo enorme. | Muchas gracias querido amigo! Usted sabe de algunos problemas que he tenido... eso me alejaba un poquito del foro, pero aunque sea un poco menos, jamás abandoné las camillas ni los mimos femeninos... Otro abrazo, Cita:
Iniciado por Pendejazo Dios te conserve el gusto .... | Pendejazo, yo no soy de los que critican a los foristas ni el gusto ajeno, pero claro que Usted tiene el derecho de hacerlo y manifestarlo. En ningún lado escribí que me gusta la señora. Siempre me refiero a su excelente SERVICIO, que se destaca de muchos otros simplemente por ser diferente. Saludos, Cita:
Iniciado por JOSEPP Estimado Ernie,
Agradezco el relato de su XP.
Coincido en el gusto por buscar XPs algo tranquilas y quizás tmb en la franja etaria, je. Le envío un abrazo.
JosePP | Gracias Josepp. Conozco más o menos sus gustos, ya que lo he leído muchas veces, lo que también "chifla" la franja etaria, como finamente lo llama Usted.... jajaja! Retribuyo el abrazo,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds |