Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
15-Feb-2012, 15:17
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Ingrid... de TM Muchachos... miren quién volvió!
Se acuerdan de Ingrid? Atendía en la galería Corrientes Angosta, que va de Lavalle a Corrientes, con las dos torres.
Hermosa mujer, supongo que unos 45 añitos, pero muuuy bien llevados, gran físico, excelente masajista y... cada uno llegará al algo más que pueda... Recuerdo posteos con simple RM y otros más completos.
Sólo recuerdo gratos momentos con ella. También que me costaba combinar porque empezaba a las 18hs., parece que ahora lo cambió?
En fin, les dejo la inquietud. Si alguno va, que cuente a ver si me animo... jajaja!
Saludos a todos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds
Última edición por Erniehot; 15-Feb-2012 a las 16:04 | 
15-Feb-2012, 15:27
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
| | Respuesta: Ingrid... de TM
Mucha actitud, y que linda guarra para agarrar al muñeco.
| 
15-Feb-2012, 15:43
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009
| | Respuesta: Ingrid... de TM | 
15-Feb-2012, 15:59
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2010
| | Respuesta: Ingrid... de TM Cita:
Iniciado por Erniehot Muchachos... miren quién volvió!
Se acuerdan de Ingrid? Atendía en la galería Corrientes Angosta, que va de Lavalle a Corrientes, con las dos torres.
Hermosa mujer, supongo que unos 45 añitos, pero muuuy bien llevados, gran físico, excelente masajista y... cada uno llegará al algo más que pueda... Recuerdo posteos con simple RM y otros más completos.
Sólo recuerdo gratos momentos con ella. También que me costaba combinar porque empezaba a las 18hs., parece que ahora lo cambió?
En fin, les dejo la inquietud. Si alguna va, que cuente a ver si me animo... jajaja!
Saludos a todos! | Como le gusta encarnar y tirar el anzuelo.....hacia falta?? .....vi su publicacion y tambien me vinieron los recuerdos a la cabeza,de todos modos,aclaremos.....en su segunda entrada (cuando atendia a partir de las 18).....ya no estaba como en la primera vez que publico (fotos actuales)....esperemos que siga con el mismo nivel de atencion,que eso si.....era estupendo
Dele....animese....y cuente!!!!.....Ud la tiene ahicito nomassssssssss,no me haga viajar tanto 
Un abrazo!! | 
15-Feb-2012, 16:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Yo la conoci en la 2da, cuando tenia el turno despues de las 18
| 
16-Feb-2012, 13:09
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por Erniehot Muchachos... miren quién volvió! Se acuerdan de Ingrid? Atendía en la galería Corrientes Angosta, que va de Lavalle a Corrientes, con las dos torres. Hermosa mujer, supongo que unos 45 añitos, pero muuuy bien llevados, gran físico, excelente masajista y... cada uno llegará al algo más que pueda... Recuerdo posteos con simple RM y otros más completos. Sólo recuerdo gratos momentos con ella. También que me costaba combinar porque empezaba a las 18hs., parece que ahora lo cambió? En fin, les dejo la inquietud. Si alguno va, que cuente a ver si me animo... jajaja! Saludos a todos! | En esa galería aún están sus pasos marcados!!
Comparto su opinión sobre Ingrid aunque olvidó mencionar sus espectaculares lolas naturales (al menos en esa época).
Un abrazo
| 
17-Feb-2012, 09:10
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Iniciado por clapton22 En esa galería aún están sus pasos marcados!!
Comparto su opinión sobre Ingrid aunque olvidó mencionar sus espectaculares lolas naturales (al menos en esa época).
Un abrazo |
No la conozco, esa galería igual que Las Naciones me tira para atrás
abrazo bohemio
| 
23-Mar-2012, 16:19
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por clapton22 En esa galería aún están sus pasos marcados!!
Un abrazo |
Asi es, no solo los pasos , sino los petalos de ramos de rosas caidos que dejaba cuando iba
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
23-Mar-2012, 16:43
Iniciado por chipote Asi es, no solo los pasos , sino los petalos de ramos de rosas caidos que dejaba cuando iba | En esa galería durante años dejé pétalos de rosa, bombones, sandwichitos, vacié botellas de champúes varios y... supongo que hasta varios descendientes... Pero no era precisamente con Ingrid ni en su departamento.
A propósito de ella, sigue atendiendo tan bien como siempre, de primera, con su físico envidiable, en el mismo depto que ocupa también Jazmín o Evha de TM. Ambas, muy recomendables.
Saludos!
Master of the small beds | 
23-Mar-2012, 16:45
Iniciado por bohemio37 No la conozco, esa galería igual que Las Naciones me tira para atrás
abrazo bohemio | Olvidé responderle estimado Bohemio.
Nada que ver esta galería con Las Naciones.
Aquí hay dos torres totalmente independientes, y le abren desde arriba, desde el depto correspondiente. No le piden los datos de los documentos, y en general, los deptos están en buenas condiciones.
No se persiga, vaya tranquilo.
Saludos!
Master of the small beds | 
23-Mar-2012, 17:03
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 08-March-2012
Iniciado por Erniehot En esa galería durante años dejé pétalos de rosa, bombones, sandwichitos, vacié botellas de champúes varios y... supongo que hasta varios descendientes... Pero no era precisamente con Ingrid ni en su departamento.
A propósito de ella, sigue atendiendo tan bien como siempre, de primera, con su físico envidiable, en el mismo depto que ocupa también Jazmín o Evha de TM. Ambas, muy recomendables.
Saludos! | Usted volvió a las andadas tan rápido a pesar de los pensamientos filosóficos ensayados en otros lares?
Hombre de poca voluntad, che... | 
23-Mar-2012, 17:58
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009
45 añitos....paso
| 
26-Mar-2012, 09:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Iniciado por Erniehot Olvidé responderle estimado Bohemio. Nada que ver esta galería con Las Naciones. Aquí hay dos torres totalmente independientes, y le abren desde arriba, desde el depto correspondiente. No le piden los datos de los documentos, y en general, los deptos están en buenas condiciones. No se persiga, vaya tranquilo. Saludos! | Te agradezco Ernie, lo tendré en cuenta
abrazo bohemio
| 
26-Mar-2012, 12:01
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
Esa mina ya dobló el codo de los 50 años. Tuvo su época de oro allá por el 2005/6. Las fotos son las mismas de entonces. No las renovó, así que agréguenle 7 años.
Algunas de las últimas XP de colegas no fueron demasiado favorables.
Cuando yo la frecuentaba, en los años arriba mencionados, era una garantía, ahora no se.
negro overo.
| 
26-Mar-2012, 12:18
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por negro overo Esa mina ya dobló el codo de los 50 años. Tuvo su época de oro allá por el 2005/6. Las fotos son las mismas de entonces. No las renovó, así que agréguenle 7 años.
Algunas de las últimas XP de colegas no fueron demasiado favorables.
Cuando yo la frecuentaba, en los años arriba mencionados, era una garantía, ahora no se.
negro overo. | Comparto.
No sé como estará actualmente pero años atrás además de estar muy buena su servicio era excelente.
Tal vez no era igual con todos porque era de las que elegían como manejarse según el paciente/cliente.
Saludos
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:46. |