Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Feb-2010, 17:06
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
| | Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros
Amigos, fui a este lugar que saque de clarin:
MASAJISTA1º Mariel masaj bñ in-mer 49324496 No at llam anon.
Soy un asqueroso, llego me esperaba abajo, madura de 50 largos, primera impresion no me gusto pero pense que era una vieja degenerada y la podia llegar a pasar bien. Masajes nada solo me paso crema, despues me lleno la bañera y me dijo que me iba a ser masajes en el agua, solo me dejo 5' en el agua y me dice pasa a la cama (me olvide de contarles no hay camilla), seguimos boca arriba pasandome crema, un ascooooooooooo. Paja y a casa.
Tabla:
Veterana: 6 puntos, muy seca.
Masajes: -10 puntos.
Relax: -10 puntos.
Por que me quede: Por que uno no escarmienta mas !!!!!!
Saluit
| 
10-Feb-2010, 17:55
| | | Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros
Ufff , lo ciento siempre hay posibilidades de mejorar. Gracias por contar
| 
10-Feb-2010, 17:59
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
| | Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros
Stick, gracias por compartir.
Está muy bueno pasar la data, contribución para todos los piratas.
Ah! y no olvidar, Siempre hay revancha!!
Saludos, JosePP
| 
10-Feb-2010, 18:03
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Stick, y cuánto pagó por esa tortura???
O le pagó ella a Usted...?
Véngase al ABC1, es menos peligroso...
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
10-Feb-2010, 18:51
| | | | Fecha de Ingreso: 12-September-2006
No entiendo, contás que fue u desastre y en la tabla le pones 10 a los masajes y al relax....
| 
10-Feb-2010, 18:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-September-2007
Señor Stick, cuánto pago por ese momento bizarro?...el que no arriesga no encuentra.
Saludos
| 
10-Feb-2010, 19:22
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Cita:
Iniciado por pepeponedor No entiendo, contás que fue u desastre y en la tabla le pones 10 a los masajes y al relax.... |
Pepe: Lee bien, le puso -10 (menos diez) como en el chin-chon  
Al compa que se inmolo Muchas Gracias, me queda cerca y siempre me intrigó el aviso, no llamé porque no me gusta que las chichis tengan mi número telefónico (y esta no atiende llamados anonimos)!!!
| 
10-Feb-2010, 20:49
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Gift?
| 
10-Feb-2010, 22:19
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros No hay que gatear por mi rrioba sin avisar, no recibimos con agrado a los forasteros...Boedo es una mierda..para gatear..... | 
11-Feb-2010, 08:11
|  | Gatero K en retirada... Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
| | Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Cita:
Iniciado por sapo bionico No hay que gatear por mi rrioba sin avisar, no recibimos con agrado a los forasteros...Boedo es una mierda..para gatear..... | Tampoco en Belgrano aceptamos forasteros...  ... como Ud
11-Feb-2010, 10:43
Aca estoy. El gift fue $100 y me lo pidio por adelantado. Revancha ni de casualidad. Me tenia intrigado el aviso. Por la tabla puse MENOS DIEZ.
Saluit y me intriga ahora la de independencia y entre rios, pero estoy tomando aire, jaja.
| 
11-Feb-2010, 12:56
|  | Siempre quiero Relááá Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-April-2008
STICK sabés que una vez leí y (obviamente la agendé a esta señora) que era una mujer seria muy educada y que hace lo que le pidas...
Hasta me han llegado a decir que era excelente su servicio, podrías describir a la doña??
Ojo, que el que informó esto como buena data, es un forista reconocido
No se, digo, no podrá haber sido que no pegaron onda??
salute y polvetes
avecesvoy1
11-Feb-2010, 15:29
Avecesvoy1, con la señora charlamos un monton, hablamos de todo, pero el servicio es PESIMO. Me ponia crema y me decia esto sale con mas de 4 sesiones pero no me masajeaba, nose como se daba cuenta de que estaba contracturado. Mira que le puse voluntad, si cuando me lleva a la bañera, supuestamente eran masajes en el agua, me meto y se va. A los 5 minutos la llamo (me quede pensando por lo de los robos que habia leido en el foro), cuando aparece me deci: vamos, toma la toalla; le pregunto por los masajes en el agua y me contesta: No me anda el hidromasaje hace mas de 6 meses, LPMQRMP.-
De fisico una señora de 50 largos, que no dice nada pero a veces el morbo de uno puede mas.
Saluit
| 
12-Feb-2010, 13:08
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
la conoci a la señora alla por el año 2005
y reincidi varias veces en el ph ese
yo me la cogi sin problemas
me peteo (sin) todos los dias que fui
pero como hace tanto no se como estara ahora
__________________ | 
12-Feb-2010, 13:12
Lechero, la verdad que esta bastante venida a menos, pinta que en otro momento estuvo buena, de cara media rara. Ojo quizas no tuvo onda conmigo, pero la verdad que mi xp. un desastre.
Saluit
|  | Este tema "Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44. |