Gente:
El miércoles fui al Hotel Las Naciones, había pedido por Pamela de la pag de Gemidos (

) y por segunda vez me hacen la misma que al llegar se tuvo que retirar... ya creo que la mina ni existe y es sólo un cebo.
Ya estaba ahí así que decidi que me hagan la fila de presentaciones y si no me convencía ninguna estaba mentalizado en irme porque me enferma eso.
Finalmente decido quedarme con la chica del asunto:
La peor elección que pude haber hecho.
Yo antes de empezar me pego una ducha, ya estaba listo y tardo en venir, o sea me empezó afananfo tiempo.
Después como sería el ultimo porque fui casi a las 20 hs, no se si se quiso hacer el día conmigo, pero pretendía cobrarme ademas de los $100 por masajes + happy ending, 50$ por sacarse la musculos, otros $50 por el pantalon, a lo q no quise, le dije que otras ocasiones que fui por $50 se sacaban todo.
Finalmente arreglando logré por $100 más (o sea total $200), que no llevé más, por q se sacara la remera y un pete, le quiero sacar el corpiño y me queria cobrar más, le dije que no tenia más, pero que me estaba matando. Al final accedió, pero me dice tocar no, y le digo queeee?????? como que no???? Al final lo hice, pero ya me predispuso de mala forma. Le quise chupar los pezones y las tetas y me dice no... y le insisto, y me dice buen solo un beso y voy a una, y luego a la otra y me dice era solo uno...
La verdad que todo así...
Me hace el pete (malo por cierto)... termino me cambio y me voy.
Cuando le di la plata sentí que tiré 200 mangos a la basura. Me dió una bronca!! Encima me curró 15 minutos al final, porque los masajes duraron poco y nada. Una mierda realmente.
No la recomiendo, si la tenían en mente cambien de rumbo.
Una chica del apart que es muy macanuda y buen onda y linda es Sofi, a ella la recomiendo, fui la otra vez y la pasé muy bien.
Abrazos y espero que les sirva la info