01-Mar-2010, 16:34
|
 | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| |
hola y un par de xp mias: flavia de TM y Yaky de Tacos Hola cumpas, despues de un tiempo de obstrasismo foristico-masajeril,gracias al firewalll de mi laburo grrrrrrrr(imposible por razones obvias conectarme desde casa) saludo a todos mis colegas Les comento que la actividad masajeril, por suerte no alcanzo al firewall de mi laburo, aunque hubo muchas reincidencias, imaginen en esta primavera de maripositas y alguna incurcion por la selva guaraní , para ver a la princesa guaraní Entre las novedades para mi, muchos las conocen están Flavia , esquisita mujer, mejor masajistica, con un excelente relax, todo espectacular un lomazo, y un trato digno de un rey La otra jaky de tacos altos , mulata con un pompis de antología(el mejor que he visto palpado y degustado) con una atención de primera , y super dulce Bueno les comento que extraño el foro, además de no poder obtener data de primera mano,como aquí se consigue
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por cat.a.dor; 01-Mar-2010 a las 16:37
Razón: Falta ícono, nombre de las masajistas y páginas donde publican.
|