LA PREVIA
Esta semana estuve varias veces en Palermo por tramites, con lo que me dedique a explorar algunos de los lugares en el area. Esta señora me habia llamado la atencion desde que publicaba el año pasado. A pesar de comentarios mezclados me decidi a visitarle. La llame un dia por la mañana y arregle en seguida. Buena onda por telefono. Edificio a dos cuadras de Alto Palermo. Departamento chiquito, con cuarto en desnivel, sofa en el living y camilla no muy amplia, baño correcto. Me abrio ella, esta sola, muy parecida a las fotos, delantal encima de una camisola liviana. Simpatica, un tanto timida en los primeros momentos.
LA ACCION
Me hizo masajes razonables, tiene conocimientos, aunque no mucha fuerza de manos, con lo cual opte por pedirle que se enfocara mas en espalda y menos en piernas. Charla agradable, aunque medida. Me deje llevar, se hizo un silencio agradable solo interrumpido por los cambios de posicion en la camilla para masajear brazos, cuello y cuero cabelludo. Perdi un poco la nocion del tiempo, hasta que termino piernas y me dijo que volvia enseguida. Vino a los dos minutos, ya sin delantal y en bombachita. Me volvio a masajear de adelante, y aproveche para empezar a deslizar deditos. Se habia hecho un clima muy tranqui y le levante la camisola, se la saco solita y la acoste en la camilla, besos leves, chupeteos mutuos y aparecio un gorrito no se de donde para empezar con peterete, mas bien timido. La deje hacer unos minutos y le pedi que se acostara abajo y le di en misionero. Me cabalgo otro rato y largue los pibes, mientras me miraba con cierta verguenza... higiene y a la calle.
TABLITA y LINK
link,
Servicio y onda: 8, simpatica, un poco timida, no parece comoda con lo que hace
Depto: 8, bien, camilla estrecha, limpio y ordenado
Edad aparente: 35
Cara: 6, una mina normal
Relacion con las fotos: alta,
Tetas: 6, naturales, algo caidas
Baul y patas de baul: 7. un poco desordenado.
Cuerpo en general: 7, falta firmeza, parece que adelgazo ultimamente y quedo flojita
Pete: 7, siempre con, me calento que lo hacia como con timidez
Besos: 6, poco, algun que otro pico
Masajes: 7, de mediana fuerza pero prolijos
Garching: 6, se mojo un poco, pero como dije arriba, no parece comoda...
Reincidencia?: no creo
Cobra por adelantado: no, y no relojea para nada, estuve mas de una hora
Gift: 200 la hora con garching
Espero que sirva