Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Hera de TodoMasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-May-2011, 21:39
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
| | Hera de TodoMasajes
Hola Colegas:
Me había quedado pendiente esta niña cuando no publicó más en Gemidos, ahora volvió en TodoMasajes. ¿Hay alguna XP reciente? en el buscador no me aparece nada.
Gracias | 
19-May-2011, 22:20
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
| | Respuesta: Hera de TodoMasajes
Publicaba con otro nombre antes,creo que Ani o Ana.
Buscala por ese nombre.
Esperemos no desaparesca tan rapido como la otra vez.
| 
20-May-2011, 00:16
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Hubo un par de xps, creo que buenas, aunque garchaba un poco contenida si no recuerdo mal. Yo tambien la tenía pendiente, espero que atienda por el centro.
20-May-2011, 00:18
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
Siempre me gusto esta gordita sologatero,las xps como dijo el colega con el nombre de ana eran de flojas para abajo,eso hace que no me ponga el traje de buzo y estaba cerca del alto palermo,me seguire absteniendo hasta que aparezca una xp buena y hace mucho que no veo ni malas ni buenas.
| 
20-May-2011, 01:19
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Antes publicaba como Ana y estaba en Palermo csobre Paraguay....un poco gordita...muy cojedora...creo que nunca me hizo masajes la visité unas cuantas veces pero era puro garche... (le gusta mucho que le coman la almeja..)
Hay XP
Man
| 
20-May-2011, 10:42
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Muchísimas gracias por todas las respuestas, sí hay varias xp que en promedio daban que era una buena opción, pero desde que volvió no encuentro nada, parece que en esta nueva etapa aún nadie la visitó.
Salutti a tutti.
| 
20-May-2011, 10:59
| | Felinómano | | Fecha de Ingreso: 22-January-2009 Edad: 63
Hola amigos.
Solía visitarla cuando estaba por Paraguay por allá arriba. Habíamos pegado buena onda e iba directo al garching que, al menos en mi caso, era más que bueno.
Ahora, al parecer, está un poco más cerca de mi ámbito. Veremos de que se trata.
En caso de alguna concreción, contaré.
Abrazo a todos.
| 
20-May-2011, 19:17
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Hera de TodoMasajes Cita:
Iniciado por juan el bueno Hola amigos.
Solía visitarla cuando estaba por Paraguay por allá arriba. Habíamos pegado buena onda e iba directo al garching que, al menos en mi caso, era más que bueno.
Ahora, al parecer, está un poco más cerca de mi ámbito. Veremos de que se trata.
En caso de alguna concreción, contaré.
Abrazo a todos. | También la conoci!!!
Además la alcance hasta su domicilio en zona Oeste!!!
En su momento me dijo que lo hacia para cubrir baches en su economia y estaba estudiando alguna especialidad paramedica e iba a largar!!!
No debe ser muy redituable y decidio regresar!!!  
Si la visito comento!!!
Saludos!!!
| 
20-May-2011, 22:32
Iniciado por Danar80 También la conoci!!!
Además la alcance hasta su domicilio en zona Oeste!!!
En su momento me dijo que lo hacia para cubrir baches en su economia y estaba estudiando alguna especialidad paramedica e iba a largar!!!
No debe ser muy redituable y decidio regresar!!!  
Si la visito comento!!!
Saludos!!! | Si le interesa la salud, el garching es lo mejor que hay para curar a la gente, libera un montón de endorfinas... puta cada vez más larga la lista para ir a visitar
21-May-2011, 17:24
Ahora que me acuerdo, acá hay otro aviso de la mina, ya lo había visto pero no lo relacioné con ella, parece otra mina. Ya no me gusta nada.
21-May-2011, 17:47
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
Yo estuve con ella. Creo que estaba a 2 cuadras del botánico, me parece. Tenía buena predisposición.
Nunca reincidí, pero era un buen plan B.
negro overo.
| 
21-May-2011, 18:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Iniciado por dunga! Ahora que me acuerdo, acá hay otro aviso de la mina, ya lo había visto pero no lo relacioné con ella, parece otra mina. Ya no me gusta nada.  |
Las fotos de TM, son las mismas con la que anuncio la vez anterior, o sea el año pasado.
En estas de gemidos, parece engordo unos kilitos,ya no me atrae tanto como en las otras.
Alguno que confirme cual de las fotos se aproxima mas a lo actual, gracias.
| 
21-May-2011, 21:48
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Parece una almacenera!!!
Recuerdo que bien peteaba!!! | 
22-May-2011, 03:30
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
Excelente su comentario quemelachupen la gordita parece cojedora por los coments,pero como dijiste la fotos de tm son viejas hay estaba rellenita linda.Ahora las fotos de gemidos nuevas esta mucho mas gordita conclusion no me cierra.
| 
23-May-2011, 13:03
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por negro overo Yo estuve con ella. Creo que estaba a 2 cuadras del botánico, me parece. Tenía buena predisposición.
Nunca reincidí, pero era un buen plan B.
negro overo. | Comparto, ne ocurrió lo nismo.
Saludos
|  | Este tema "Hera de TodoMasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42. |