HOla a todos. Estuve con ésta morocha brasilera.
Estoy un poco apurado pero dejo lo más que puedo en el post:
El servicio es IMPRESIONANTE. yo fui por masajes más extras y terminamos en un sillón haciendo doble penetración (cola + juguete), (concha + juguete en cola), (dos juguetes y pt impresionante (sin)), chupada de huevos, besos negros a fondo, etc, etc,
La mina es la de las fotos. No soy adicto a las negras pero estaba tentado y ahí fui. Los masajes son normales y cariñosos. El tema es que llegué vi semejante orto y le saqué todo menos la bombacha.
Luego de unos minutos de masaje, se me ocurrió tocar un poco y estaba terriblemente mojada cosa que me puso al palo maaaaaaaaaaal.
La mina es muy simpática. Sabe cuándo hablar y cuándo no. La tiene muy clara y la verdad es que la pasé de diez.....masajes en camilla primero, después sexo en un sillón, en el piso, en una silla....faltó adentro de la heladera....
Tablita
Cuerpo : 8 (tiene un par de rollitos, culo espectacular para los que gustan del estilo mulatona)
depto; 8 (muy bueno) y está SOLA.
servicio: 10 no tiene drama con nada
tetas; 9 naturale, en su lugar y con una medida más que aceptable.
gift $ 200 por todo concepto. Estuve una hora y media y no relojeó nunca. Estaba apurado y tenía que irme . Sino me quedaba
ogt: 9 y entrega. Lo tiene chiquitito...así que primero fueron unos dedos, luego un aparatito y luego el amigo
saludos
sugan
P/D; si quieren ponerla en masajes ok también pero la sesión es de sexo descontrolado!!!!
Muevo el post al SubForo de Masajistas Saludos Elisseo