06-Jul-2009, 15:35
|
| COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| |
Respuesta: Morocha muy simpatica Cita:
Iniciado por Erniehot Martin22, simple y sencillamente, muchas gracias por tus opiniones y tu apoyo. El tiempo va pasando y es notorio ver con quiénes uno tiene más onda por pensar en forma parecida. Pero eso no implica en absoluto para mí descalificar brutamente a los demás. No quiero hacer nombres, pero así como a mí me acusan de tener tantas amiguitas (lo cual es absolutamente cierto y me jacto de ello ya que me han ayudado a pasar momentos muy difíciles NO por dinero), también está lleno de foristas que sólo critican y desacreditan a cuanta niña visitan... Y bueno, allá ellos. Seguramente también por algo los tratos que recibimos son distintos. Un abrazo, | El apoyo es justo y merecido, nobleza obliga no podía dejar de escribir mi pensamiento.
Comparto lo que decís con relación a algunos foristas pero no debemos seguirles el tren sino simplemente disfrutar de este subforo.
El anonimato del foro da para todo y lamentablemente hay muchos que aprovechan ésto para desparramar toda su agresividad que vaya uno a saber que es lo que la motiva.
Por suerte hay otros que como es tu caso se dedican a aportar y compartir con la mejor onda.
Por otro lado yo también tengo amistad y guardo afecto con más de una señorita con las que comparto o compartí muy gratos momentos.
Un abrazo
Última edición por clapton22; 06-Jul-2009 a las 15:39 |