Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Hade de Platy... morochaza...!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Apr-2009, 18:24
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Hade de Platy... morochaza...! Parecía que tendría un día complicado, pesado, aburrido… Por suerte se me deshizo un compromiso para almorzar, y me encontré repentinamente con 2 horitas libres… A mi juego me llamaron!!! Inmediatamente recordé a mi amigazo Tango, quien hace poquito me sugirió que visitara sin falta a esta bella morochia, sobre todo teniendo en cuenta su excelente ubicación en ABC1, zona de mi incumbencia: Esmeralda 6xx, edificio hartamente conocido por algunos colegatos. Buen depto., todo completo y en su lugar, baño limpio y excelente ducha. Ni bien entré sentí la simpatía de esta niña, muy agradable, de nuestro vecino gran país futbolero… Su apariencia, sobre todo mirada desde atrás, lo confirmaba de todos modos. Pasé a la camilla, de espaldas obviamente, y me propinó más que aceptables masajes, con bastante cremita, sin ser una top ó una experta, pero fueron suaves y agradables a la vez, no una pasada de crema a toda velocidad. Al terminar el dorso, se concentró en las zonas medias…, sus deditos resultaron traviesos pero ante cierta resistencia siguió con la juguetona lengua, para propinarme inolvidables caricias en los gobelins y besos negros, como bien correspondía a sus antecedentes. Yo estaba enloquecido pensando en lo que sucedería en un ratito. Se dio cuenta. Vino el DVD (date vuelta despacito), mientras ella eliminaba lo que quedaba de ropa. Siguió un poco con el masaje en el frente, pero todo regado con besitos y lengüetazos que me hacían hervir la cabeza…, ambas, bah! Lo que vino luego fue algo así como una tromba, quiso que la besara ampliamente en diversas y turgentes superficies, ella hizo lo propio, y me llevó al sillón de dos cuerpos pegado a la camilla donde siguió la función. Fue todo muy divertido, ella siempre sonriente, y cuando ya no dábamos más, el show finalizó con ella apoyada en la camilla y yo haciendo gimnasia de esfuerzo y poses detrás… por suerte fue un buen rato, muy agradable, hasta la explosión final que me hizo recordar el último 31 de Diciembre a las 24hs… Depto.: 8 Rostro: 8 Cuerpo: 7 Edad: aprox. 32-35 Tits: 8 (hay algún efecto de gravedad, pero queda muy bien y natural) Totó: 9 Masajes: 7 Onda: 9 Postre final: 9,50 Reincidencia: muy probable Gift: $100 x hora de masajes - $150 con el postre y fue hora y cuarto. Es la mejor morochia que he probado en varios años. Amo Brasil y agradezco a Tango el haberme regalado esta data…! Saludos a todos.
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds
Última edición por elisseo23; 06-Apr-2009 a las 21:20 | 
01-Apr-2009, 19:11
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: Hade de Platy... morochaza...!
Te felicito Ernie, la morena es realmente, un huracan, me acuerdo de ese sillon cuando estuve sumergido en esos cachetes y ya me entraron ganas de visitarla nuevamente.
Saludos
__________________ | 
01-Apr-2009, 20:27
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
Hay Garching?
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
01-Apr-2009, 23:18
| | | Respuesta: Hade de Platy... morochaza...!
Excelente Xp amigo ERNIE. | 
03-Apr-2009, 10:29
| | Respuesta: Hade de Platy... morochaza...! Gracias a todos por sus comentarios, especialmente a Tango por la brillante recomendación y a Viejopendejazo por corregir el link (algo salió mal cuando cargué la página).
Por supuesto que hay garching, creo que mi relato es claro en ese aspecto, sobre el final de la aventura...
Saludos!
Master of the small beds | 
03-Apr-2009, 12:21
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Lo felicito amigo, el otro dia al despedirme de ud, vi que sus ojos brillaban distintos.........creo que conoci su musa inpiradora de la actual Xp, ¿Fue la del TOp azul,pegada a la colulmna???
Espectacular lo suyo ,lo inspiraro una mocha,busco una parecida y saco su lapicera y escribio un poema sexonico sobre otra buena morochaza
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
03-Apr-2009, 12:30
| | | Respuesta: Hade de Platy... morochaza...!
Ernie, felicitaciones por la xp. Que pedazo de morocha te comiste. La tengo en carpeta, incluso hablé con ella, la mejor onda, pero no pude combinar horarios. Tu xp me obliga a visitarla.Gracias por el aporte
Abrazo
Julio
| 
03-Apr-2009, 12:42
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Felicitaciones querido amigo...Me alegra mucho que siempre encuentre un lugarcito para el divertimento...No soy afecto a las niñas de color pero esta guarda muy lindas formas...Happy week end
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
03-Apr-2009, 15:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005
Nunca me morfé una morocha, la anota, gracias x la data.
03-Apr-2009, 15:57
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Eeeeepa Ernie !!!!!! que pedazo de morocha has tenido el gusto de disfrutar.
Me alegro por el buen momento que pasaste y te agradezco la data.
Un abrazo
| 
03-Apr-2009, 16:11
| | Respuesta: Hade de Platy... morochaza...! Gracias a todos por los halagüenos comentarios recibidos...
La verdad, de tanto en tanto me gusta deglutir una morochia, pero ésta supera la mayoría. Hace muchos años que ninguna me gustaba tanto como ésta...
Algunos se acordarán de "Black Hypo"... jajaja! Sigue publicando, pero nada que ver, ésta es mucho más linda, menos guarra, aunque le pone unas ganas a todo que uno enseguida tiene ganas de volver...
Yo, "Carlitos Ponganlán" se las recomiendo...
"Volveré y seré millones"... (de espermatozoides...).
Salutti!
Master of the small beds | 
03-Apr-2009, 23:14
| | | Respuesta: Hade de Platy... morochaza...! Cita:
Iniciado por chipote Lo felicito amigo, el otro dia al despedirme de ud, vi que sus ojos brillaban distintos.........creo que conoci su musa inpiradora de la actual Xp, ¿Fue la del TOp azul,pegada a la colulmna???
Espectacular lo suyo ,lo inspiraro una mocha,busco una parecida y saco su lapicera y escribio un poema sexonico sobre otra buena morochaza | Chipo, parece que las fotos que pego el amigo paparazi, lo dejaron al Bed Gentelman, en llamas por una morena...
Ojo no confundir con las fotos del timonel de chalupa...
Mis felicitaciones Ernie, ya le tome la patente a la moroccia, se vienen las pascuas y hay que pensar en el chocolate. DV | 
04-Apr-2009, 00:16
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-December-2005
te felicito herni, estuve el domingo sin haber leido esta experiencia asi que no se si publicarla ahora, la negra me mato, hace un pete increible y juro que jamas me paso de tocar un concha tan mojada como la brasilera, un garching increible, totalmente recomendada, saludos.
| 
04-Apr-2009, 18:41
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
mirelo lo ud al sr ernie haciendo intercambio racial con esta hermosa morocha!
me lo imagino comiendo black pussy y me mato de risa!!
se certifica que si lo dice tango es bueno eh...
excelente xp y gracias por compartirla, recuerdo que la ultima que habia contado era con el black hippo y lo mataron a cargadas (yo obvio como buen alumno lo segui ahi eh...)
|  | Este tema "Hade de Platy... morochaza...!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40. |