hola a todos... la semana pasado buscando unos buenos masajes por zona norte nuñez o belgrano, por platynum encontre esta chica de la que le voy a contar GUILLERMINA (platynum - belgrano).
Por telefono muy buena onda, me convencio y me mande... cuando llego a su dto me hace pasar (pero antes me cruce con un par de personas q entraban y salian, al principio fue incomodo pero ella bajo con un ambo para pilotear).
el dto me gusto ademas de esto labura con masajes profesionales y algo de kinesiologia, por los aparatos que vi y lo que me conto.
bueno ya adentro del room (con estufita prendida, gracias a dios porque ese dia estaba bastante fresco), me dice que me saque la ropa y me recueste, a lo que hice caso sin chistar... Puso musica light y comenzo con los masajes muy buenos y relajantes (era lo q necesitaba) desde la cabeza hasta los pies, tomandose su tiempo (nada de ir a los pedos e ir al muñeco de una jaja) cosa q me encanto.
despues de un tiempo se vino el DV y tambien se tomo su tiempo cosa que me calento aun mas (ya la toallita se levantaba!jaja) al rato agarro al compañero y sin preguntar manual o bucal, comenzo a besar a los mellizos y mas tarde con el amigo (sin darme cuenta ella ya estaba toda desvestida! y arriba de la camilla con una almejita impresionante)
El pt fue de lo mejor y SIN, parecia de pelicula jajaj... nunca me tapo la vision! largue todo y sguie un ratito mas con mimitos recostada al lado mio...
Tablita.
Dto. 7 (todo muy bien pero el baño no era de lo mejor)
Cara 6
Cuerpo 7
Tetas 7 (chicas pero con garra)
Culo 9
Masajes 8.5
Pete 9
Actitud 10
Gif. $180 (lo dude, pero no desepciono, volvieria) para el garching pedia mas pero no andaba con efectivo
Link:
OJO: en las fotos ni parece ella, mucho photoshop, fui ilisionado pero con la garra q le puso y la buena onda (acomañado del lindo orto) no me desilusiono a pesar del retoque en las fotos.