Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "guadalupe de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Apr-2009, 04:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2004
| | guadalupe de TM
alguna data de esta pechugona??
desde ya gracias
| 
07-Apr-2009, 08:53
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
| | Respuesta: guadalupe de TM
Desconozco los precios que está manejando ahora, pero mis vistas (hace 2 o 3 años) siempre fueron satisfactorias. Buena "pechuga", madurita de unos treintaylargos, buena actitud y masajes B+.
Slds,
Bordolino
PD: En el buscador debe haber bastante data ya que hace años que está en el rubro y casi siempre con el mismo nombre
| 
07-Apr-2009, 15:15
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
ni en pedo voy con una mina que no muestra casi su rostro, solo la pechuga
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
07-Apr-2009, 15:18
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: guadalupe de TM Atendió bastante tiempo en el Centro, compartiendo varios deptos.
Entre otros estuvo con varias bastante famosas, como Abril, y otras.
Es bien madura, sorry Bordolino pero tiene más de 45..., pero muy gauchita, buenos masajes, y bien dispuesta.
No la veo hace mucho porque se mudó a Palermo y no me queda bien.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
07-Apr-2009, 15:42
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
| | Respuesta: guadalupe de TM Cita:
Iniciado por migh-thor ni en pedo voy con una mina que no muestra casi su rostro, solo la pechuga |
Masajes muy buenos, hay franela y garchin muy buenos.
De rostro, bien. Es hermana de famosa masajista de la calle Suipacha al 600. Tiene treinta y pico.
Vaya tranqui.
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
11-Apr-2009, 08:17
| | yerry | | Fecha de Ingreso: 12-November-2004 Edad: 61
Estuve con ella la semana pasada. Voy seguido, bien. Personalmente creo que depende del momento que la agarrés del día, porque a veces le pone más entusiasmo. Nunca me defraudó y siempre terminé manual porque a mi me gusta así con ella. Tiene unos pechos terribles, no besa.
| 
14-Apr-2009, 15:28
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
No la veo desde hace años pero coincido con Ernie, sorry Bordolino pero para mi también es de cuarenta y largos.
Es rellenita, tits naturales espectaculares, buenos masajes, buena onda, algo fría pero igualmente una opción interesante.
Saludos
| 
14-Apr-2009, 16:26
Ernie, Martin22... no les comenté que me tengo que operar de cataratas porque cada día veo menos que un tereso ???
En los semáforos necesito que me toquen bocina para avivarme que la luz está en verde...     
Slds,
Bordolino
| 
14-Apr-2009, 18:31
| | Respuesta: guadalupe de TM El año pasado, mientras aún estaba en ABC1... a una cuadra de mi oficina, me contó en secreto su edad real. Obvio que no voy a ser tan guacho de escribirlo, y además son datos "privados", pero se sorprenderían...
Martín también está en lo cierto.
Bordolino, haga de cuenta que los semáforos están siempre verdes y así no le tocarán bocina... (eso sí, mucho no va a durar, pero... eso es otro asunto).
Saludos!
14-Apr-2009, 19:00
Iniciado por Erniehot Bordolino, haga de cuenta que los semáforos están siempre verdes y así no le tocarán bocina... (eso sí, mucho no va a durar, pero... eso es otro asunto). Saludos! | Un tachero con pasajero encima anda a los dopes por Av. Belgrano. Ve un semáforo en rojo y acelera, cruzándo la bocacalle...
.- Está loco?, pregunta el pasajero. No vió el semáforo en rojo?
.-Si, pero no pasa nada. Mi hermano siempre lo hace y nunca tuvo problemas
Al siguiente semáforo, lo vuelve a cruzar en rojo. Ud es idiota?, otra vez cruzó en rojo!, le dice el pasajero....
.-Si, ya sé, no se preocupe porque no pasa nada. Mi hermano siempre lo hace y nunca tuvo problemas
El siguiente semáforo está en verde y pega una tremenda frenada y para en las líneas blancas. El pasajero, sorprendio, le dice
.- Eh, amigo... pasa los semáforos en rojo y para justo en el verde?-- está loco o borracho?,... y el taxista le contesta...
.- Claro que paro en el verde. Imagínese si viniera mi hermano por la otra calle....
Slds,
Bordolino
PD: Ya se... mandé el post a la mierda....
PD1: No me peguen... soy Bordolino.... | 
15-Apr-2009, 14:00
Iniciado por bordolino Ernie, Martin22... no les comenté que me tengo que operar de cataratas porque cada día veo menos que un tereso ???
En los semáforos necesito que me toquen bocina para avivarme que la luz está en verde...     
Slds,
Bordolino | Ja...Ja...No te preocupes, yo estoy peor porque a esta altura ya ni escucho la bocina.
Saludos
| 
15-Apr-2009, 14:22
Iniciado por martin22 Ja...Ja...No te preocupes, yo estoy peor porque a esta altura ya ni escucho la bocina.
Saludos | Bueno, si vamos a contar tristes verdades de la jovatez... a veces estaciono el auto en la calle y después ni me acuerdo dónde merde lo dejé... 
Saludos, camaradas!!!
15-Apr-2009, 15:03
Iniciado por Erniehot Bueno, si vamos a contar tristes verdades de la jovatez... a veces estaciono el auto en la calle y después ni me acuerdo dónde merde lo dejé... Saludos, camaradas!!! | Juazzz..... lo tuyo es muy grave...  . Eso me pasaba cuando salía de Marrakesh a las 6 de la mañana después de haberme bajado litros de Gancia con Vodka..
Slds,
Bordolino
| 
15-Apr-2009, 15:28
Iniciado por bordolino Juazzz..... lo tuyo es muy grave...  . Eso me pasaba cuando salía de Marrakesh a las 6 de la mañana después de haberme bajado litros de Gancia con Vodka..
Slds,
Bordolino | Nooooo !!!! Marrakesh !!!!! Uhhhhh, Africa, Mau Mau, Bwana, Sunset, Pinar, Camelot, Lo de Hansen, Juan de los Palotes, etc....
Una mezcla de lugares diferentes, pero... Qué pendejos somos !!!!
Saludos
Última edición por clapton22; 15-Apr-2009 a las 15:32 | 
15-Apr-2009, 15:34
Iniciado por martin22 Nooooo !!!! Marrakesh !!!!! Uhhhhh, Africa, Mau Mau, Bwana, Sunset, Pinar, Camelot, Lo de Hansen, Juan de los Palotes, etc....
Una mezcla de lugares diferentes, pero... Qué pendejos somos !!!!
Saludos | No me hagas acordar esos tiempos... En Bwana hice mi fiesta de egresados del colegio. Te olvidaste de agregar al "Lagar del Virrey"...
Nunca le "sacaste viruta" al piso de "Nino", en Vte Lopez?...
Slds,
Bordolino
|  | Este tema "guadalupe de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39. |