15-Aug-2011, 23:43
|
 | Gatear es un viaje de ida Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-January-2005
| |
Graciela Unplugged
Fresquita esta XP: de hace un par de horitas.
Venia caliente y aspiraba a un masaje con paja de las Srtas. de Unplugged que nunca me habían defraudado. y lo se: para muchos pagar 150 y no tener PT ni garche es mucho. Pero a mi hoy por hoy me cierra; busco mas dulzura que garche. Y como la ahbía obtenido de Dani, de Nancy y en alguna medida tambien de Celeste aposte nuevamente a ese lugar.
Era medio tarde (cerca de 9 pm) y me dijero que estaba dani (mi preferida) Alejandra (la conozco pero nunca use su servicio) y una tal graciela.
Cuando llego me dicen que Dani y Ale ya estaban acostadas y que no iban a atender (mentira, una de las dos se estaba bañando). Me quede con lo que habia: Graciela.
Masajes: Bastante inferiores a los de dani y nancy, aunque sin ser pasa crema. Menos ondas que las nombradas y un detalle que me rompiio las bolas: me puso una toalla para tapaarme el culo. Esto tiene especial relevancia si pensamos que una de las cosas que mas disfruto de las chicas es el masaje en el gluteo con acercamiento al amigo y sus guardaespaldas. En definitiva el masaje no es malo, es profesional, pero la mina es bastante mas fea que dani y nancy y tiene menos onda y dulzura.
El relax?? Sentada ella en la camilla y me pajeo con los pies (sucios).
No pongo link porque no se ven fotos de minas. Y la tablita no tiene sentido.
Sintesis: XP para el olvido. reincidencia con esa mina NO
SI volvere por Dani, nancy y a probar a Ale, que parece tan agraciada pero tiene buenos comentarios en materia de masajes y nada en materia de RELAX. (si alguien me da info, se agradece)
bueno, es todo,
como siempre a disposicion para aclarar y ampliar
Abrazos