03-Sep-2010, 14:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: 22-March-2007
| |
Gina masajes.com.ar
Hola gente esta xp es de ayer a la tarde. No se por que decidí hacerme el expeditivo, tal vez pensando en como se iban a poner de contentos los muchachos del foro por mi buen decubrimiento, la cuestion que le erré y fulero. Esta es la muchacha  la verdad que esas tetazas me intrigaban desde hacia unos dias asi que llamé me dijo que atendia sola y que completo eran $200 y ahi nomas sali para billinghurst y french.
El depto no esta mal, de hecho esta bien limpito, pero ya de entrada no me gusto que habia muy poca luz, la mina es la de las fotos y las tetas tambien solo que faltan 3 salvavidas que tiene en la cintura. Los masajes?? malisismos, si hubiese sido una pasacrema la hubiera dejado jugar un rato mas con mi espalda, pero no , lo peor de todo es que no tiene idea y la jugaba de que la tenia clara, habran pasado 5 minutos de que arranco con una crema horriblemente alcanforada que intento hacerme sonar la espalada tirandome el kilaje encima...mamaaaaa deja que me vas a quebrar todo...ahi nomas me di vuelta y la mina estaba en ropa interior, me dedique a disfrutar esas gomazas(lo unico bueno), despues vino pete con (mediocre pa mi gusto) y cabalgata, ojo aca debo decir que no tuvo mala onda en hacer las poses que le pedi, pero al poco tiempo empezo con que queria que acabara, y dije bueno ahi va asi que se la saque y apunte a las tetas con mi "amigo" y me dice : no no para que vas a hacer? te voy a llenar esas tetas de leche mamaza le digo...noooo vas a manchar la cama..ay dios mio la que me faltaba...pueden creer que me hizo parar y termine acabando en el baño de dorapa y con la mina tratando de atajar la leche con el rollo susex!!!! pedi de bañarme y me miro con cara de estas loco...finalmente acepto sino se hubiera puesto tensa la cosa. Che la estoy haciendo re lunga, bueno espero que les sirva la data...para no ir!!!!
Saludos.