estimados foristas
hoy, luego de varios llamados frustrados a masajistas ya conocidas, decidi ir a la aventura, me puse a leer comentarios y la verdad que en febrero parece difícil encontrar calidad y cantidad.
Llamo a unplugged (nunca había ido) y me dicen que tienen 3 chicas y me fui para allá tipo 14:30, toco timbre, me abren, entro, me hacen pasar a un gabinete y me presentan a 3 chicas, Liz (linda rubiecita), Gimena (morocha de pechos imponenetes) y una 3ra que ni registré el nombre.....Elijo a Gimena, duchita previa y a los masajes....
Los masajes buenos, con dedicación, mucha atención a las piernas y la espalda, se sube encima mio, y buen masaje de espalda....
Viene el DV y siguió con los masajes en las piernas, muy buenos y en los pies también.....a la hora del relax me pregunta si lo voy a tomar... obvio le digo y le pido que se saque la ropa, tiene un cuerpito divino, buen culo, buenas tetas, todo en envase pocket.... le pido un pete y me dice que no tiene forro

entonces me pone un poco de alcohol en la pija y se la manda para adentro..... señores....que calor peneano !!!! yo me la quería coger, ella quería que me la coja, pero sin pilotin nooooooo !!!
Me sigue chupando la pija, haciendo y la paja mientras yo la pajeaba a ella, hasta que largue toda la leche !!!! .....rara xp, pero buen casi/polvo.
Tablita
Cara: 8 puntos
Tits: 9 puntos, hechas, divinas
ogt: 8 puntos muy firme
besos: dice que no da
pt: 6 puntos
onda: 7 puntos
lugar: 7 puntos, bien
gift: 160 masaje + 140 por el erótico c/bucal = 300
Reincidencia: sii (si y solo si) por 300$ me la puedo garchar, sino es caro.
link: me dijo que no tenía fotos, pero según ella antes trabajaba en magic hands del centro.
espero que sirva la data
saludos