Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Sep-2011, 11:35
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: GABY, de gabymasajes.com.ar
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
06-Sep-2011, 13:05
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
| | Respuesta: GABY, de gabymasajes.com.ar Este sabado por la noche ,no podrà escaparse ??? mire que viene de lo mejor
Alguna castración de urgencia ????
Si quiere me compro un gato....... y lo llamo a la madrugada Urgente venga se me mueereeeee.
JG
pienselo
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
06-Sep-2011, 17:22
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: GABY, de gabymasajes.com.ar Colegas: el motivo por el cual posteé mi xp con Gaby fue el mismo de siempre y el que creo corresponde a un foro de estas características: aportar y obtener información reciente y lo más objetiva posible acerca de los servicios que contratamos.
Resumidamente expresé que Gaby es, en lo personal, una mujer encantadora, muy bonita y con un toque exótico singular. También dije que en lo profesional era excelente como masajista y exquisita en el relax y resalté algunos detalles que, para mí, la transforman en una mujer especial.
Esa es la data; ya fue entregada y comentada, ratificada por quienes la conocían y agradecida por quienes no. De ahí en más es desvirtuación pura.
No sé si existe una regla (yo no la encontré al leerlas) que permita al editor de la xp pedir que se cierre el tema, pero agradeceré a los moderadores o administrador que lo hagan porque ya no tiene sentido mantenerlo abierto en estas condiciones.
Saludos. | 
06-Sep-2011, 17:25
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: GABY, de gabymasajes.com.ar Cita:
Iniciado por jimbeam Colegas: el motivo por el cual posteé mi xp con Gaby fue el mismo de siempre y el que creo corresponde a un foro de estas características: aportar y obtener información reciente y lo más objetiva posible acerca de los servicios que contratamos. Resumidamente expresé que Gaby es, en lo personal, una mujer encantadora, muy bonita y con un toque exótico singular. También dije que en lo profesional era excelente como masajista y exquisita en el relax y resalté algunos detalles que, para mí, la transforman en una mujer especial. Esa es la data; ya fue entregada y comentada, ratificada por quienes la conocían y agradecida por quienes no. De ahí en más es desvirtuación pura. No sé si existe una regla (yo no la encontré al leerlas) que permita al editor de la xp pedir que se cierre el tema, pero agradeceré a los moderadores o administrador que lo hagan porque ya no tiene sentido mantenerlo abierto en estas condiciones. Saludos. | La verdad !!!
Cierrren el post que se desvirtuo!!!
BOXER rOSA!!! | 
06-Sep-2011, 17:38
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: GABY, de gabymasajes.com.ar
ayyy ayyyy
el corazon me late fuerte cuando leo acerca de la princesa
o reina?
es amooooorrrrrr!!!
__________________ | 
06-Sep-2011, 19:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Iniciado por lechero total ayyy ayyyy
el corazon me late fuerte cuando leo acerca de la princesa
o reina?
es amooooorrrrrr!!! | se ve que es amor, años de seguimiento según se lee, incluso en epocas donde lo habia baneado la susodicha
| 
07-Sep-2011, 07:56
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por Danar80 La verdad !!!
Cierrren el post que se desvirtuo!!!
BOXER rOSA!!!  | Sabes como ganaba minas el "individuo", que usaba el Boxer Rosa??.... no tenes idea, y te aclaro no le tengo miedo a caminar por el tablon Cita:
Iniciado por Bono-2007 se ve que es amor, años de seguimiento según se lee, incluso en epocas donde lo habia baneado la susodicha | Si no tenes idea , de los sacrificios que tuvo que hacer para levantar ese castigo, los recuerdo y me cago de la risa. Pero no cedere seguire siendo Banned ahi con GG(fue injusticia pura). Llevare el Banned-GG con orgullo.... eu soy uno de los pocos Dignos
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
07-Sep-2011, 10:55
Iniciado por chipote Si no tenes idea , de los sacrificios que tuvo que hacer para levantar ese castigo, los recuerdo y me cago de la risa. Pero no cedere seguire siendo Banned ahi con GG(fue injusticia pura). Llevare el Banned-GG con orgullo.... eu soy uno de los pocos Dignos | Usted sabe como conseguir la mediación para que el ban le sea levantado. El mediador tiene mayor eficacia que el Cardenal Samoré y Juan Pablo II juntos...
Si quiere, se puede.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
07-Sep-2011, 11:27
Iniciado por Joe Macana Usted sabe como conseguir la mediación para que el ban le sea levantado. El mediador tiene mayor eficacia que el Cardenal Samoré y Juan Pablo II juntos...
Si quiere, se puede. | JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Artigas le enseño a un querido amigo lo siguiente:orientales,No vendais vuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
07-Sep-2011, 11:42
Iniciado por chipote JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Artigas le enseño a un querido amigo lo siguiente:orientales,No vendais vuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad | Precisamente, el amigo oriental levantó el ban de la mano del Bam...
07-Sep-2011, 11:49
Iniciado por Joe Macana Precisamente, el amigo oriental levantó el ban de la mano del Bam... |
Siempre hubo Burros que no aprenden, si es como Ud dice
chipote
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34. |