Si buscas una mujer de nivel, es esta. Apenas la vi en Platynum la quise contactar pero nunca podía, siempre mi esposa me impedía con tal o cual problema. Hasta que ayer pude. Es una diosa esta mujer, más bella que en las fotos.
La visité en su depto por Flores, donde labura con una amiga. Es como las fotos, pero no tan Dark como me hubiera gustado, aunque si es algo dark.
Me acosté en la camilla, en bolas, y me empezó a masajear con aceites todo el cuerpo. El ambiente se llenó de perfume de diversos sahumerios, exquisitos, lo que incentivó aún más el relax. Los masajes están muy bien, los hace suaves, profundos, justo en el punto exacto para relajar.
En un momento me dice el clásico date vuelta y me acaricia la parte de las piernas, pecho, y obviamente el amigo se había despertado ante tremenda mujer. Me pregunta si tomaré relax, yo casi le digo: sí, en las rocas. Se llenó de aceite la mano y me empezó a acariciar con suavidad.
Pero su piel hermosa, blanca, suave, me incentivaba tocarla. Así lo hice. Arreglamos el presupuesto y pude contemplar un cuerpo más que bello. Su trasero era hermoso, suave, delicado. Lo que tiene de bueno es su mirada cuando te acaricia. Me encantó que me mirase a los ojos mientras jugaba con el "amigo" abajo.
Desde luego, que mucho no pude contenerme y al tenerla de espaldas tuve que explotar dejando mi néctar en el condón. Me hubiera gustado lamerle todo el cuerpo, pero el reducido espacio ameritaba pocas acrobacias :D
Acá la tablita. (Teléfono : 15-5765-9564)
Cara: 9 (un perfil, un rostro para enamorarse)
Body: 9 ( perfecto por donde se lo mire, no le doy 10 por falta de luz)
Tits: 8 (hermosas, naturales)
Ass: 9 (redondo y prominente)
Pussy: ---No tuve el placer...todavía
Servicio: 9
Masajes: 9
Atención: 9
Gift: 100 pesos el masaje con relax. Participación 50 sin ropa, más 50 oral, más 50 completo. Total, completo: 250 (50 euros aproximadamente)
Reincidencia: TOTALMENTE!