09-Nov-2009, 10:33
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
| |
Florencya de TM Caballito Esta XP fue el viernes arregle para las 19 hs, la mina en cuestión se acaba de mudar, creo que esta con otra, la mina es bastante parecida a la foto, salvo que tiene muchos granitos y es bastante rellenita, los masajes no son nada del otro (a mí me gustan tirando a fuerte ) paso crema la mina es simpática pero bastante callada, termino la parte de atrás de mi cuerpo y vino el date vuelta, comenzó con los masajes nuevamente por mi cabeza no entendí esos masajes lo único que hiso con eso fue despeinarme, luego llego el momento de las piernas con roces al amigo que comenzaba a despertar de un momento para otro caso al muñeco y comenzó con una paja muy mecánica, le dije que las cosas mecánicas no me gustaban y me tiro el tarifario, erótico 50+ bucal 50+ en ese momento la mina me comento que ese día fue muy duro porque tuvo algunos pacientes exigentes y que le ratoneaban el precio, a lo que yo le respondí si pagan por un servicio no está mal que exijan igualmente ellas es la que pone los limites, yo tome el erótico con pajota que no me pareció nada del otro mundo y la mina en bolas no vale mucho, conclusión está cerca de casa pero no para visitarla PD que difícil es encontrar minas que sean lindas, simpáticas, y buenas masajistas Tablita Cara muchos granitos Tetas 6 Cola 6 Cuerpo en general 6, no tiene mucha cintura Dinerito $ 100 por los masajes $ 50 erótico Reincidencia: NO |