08-Nov-2008, 14:58
|
 | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| |
Respuesta: Florencia de masajes (ya repuesto, festejo mi cumple) Cita:
Iniciado por Amigo Invisible Estimado "Compa" Triple Felicitación... primero por dejar de tener nanas, segundo por su cumple y tercero por tan digna dama (aún me la debo, me queda fuera de área pero...) Un abrazo | Me extraña Amigo, se la recomiendo, recuerde que le recomende el bulo de la calle quirno, esto es todavia mas fuerte como sensacion Cita:
Iniciado por edugal57 querido compañero/amigo....lo felicito grandemente por su cumpleaños.....y por compartir 3 cosas: ---onda(un amigo) ---zona...def2 ---novia(mariposita)solo con ud no me molesta compartirla... un abrazo... | Ud no la comparte amigo , a lo sumo trato de cuidarla, como cuide a todas las que me han atendido bien Cita:
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! cuenten como es de cara! | Vaya tranquilo Mauro, es una de las que a mi entender (hay gente que dice que entiendo poco)componen la trilogia masajistica,junto con suzzy y gabymasajes Cita:
Iniciado por martin22 FELICITACIONES CHIPO!!!!!! y es por partida doble, por el cumple y por la linda reincidencia con Florencia.
Un abrazo | Cita:
Iniciado por Patiño Feliz Cumpleaños Chipote!
Patiño! | Por suerte paso , graciss por el feliz cumple
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
|