30-Sep-2009, 09:39
|
 | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| |
Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM Cita:
Iniciado por lechero total te salvaste que uno de los novios oficiales el sr sky999 esta baneado por un mes mas porque ese te asesinaba si se entera!!!
te felicito, yo hace muchisimo que no voy por el depto de jujuy pero es una mina excelente | Si desde que se fue su asistente gabi,,, jejej, el volcan de la zona sur, lamentablemente lecherito, las ultlimas noticias es que volvio con su pareja y le llenaron la cocina de humo... Cita:
Iniciado por martin22 No podía faltar el reclamo pero vos sos el culpable por aquellas palabras mágicas.
Igualmente quedate tranquilo que la cuidé y la traté como un honorable y educado caballero porque supuse que a eso está acostumbrada Je..
Ahora entiendo el baneo de Sky, fue por no pagar las expensas en Av Jujuy.
Eras vos nomás el del tatami, algo imaginé cuando Flor me dijo que estaba reservado para alguien muy especial... Ja...Ja...
Otra vez gracias.
Un abrazo | Lamento dos cosas, no poder felicitarte, y aclararte que el tatami es para mii+, ella tiene miedo que le rompa la camilla en un momento de frenesi
Ademas no entro en la camilla jejeje, Es imperdonable que no hayas concurrido antes
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
|