Ayer tenia que ir a ver clientes todo el día e iba a estar alejado de la comp., llamo a mi amigo
TANGO y le digo dame una mano, quiero un buen masaje y demás… arreglame algo con Florencia (que ya me la habían recomendado los Sres.
SKY y TANGO)
Todo arreglado para las 17,30 con:
Calor insoportable llego destruido toco timbre me baja a abrir la asistente, paso al gabinete y me estaba esperando, saludos y baño urgente.
Me pongo en la camilla y me dice quiero que te relajes y le tome la palabra me entregue a sus manos.
Los masajes comenzaron y me relaje demasiado, JAJAJAJA, yo ya había perdido la noción del tiempo, sus manos recorrían mi cuerpo pero ya eran muy sensuales y comenzó a rozar, tocar, acariciar toda zona erógena de mi cuerpo. Estaba absolutamente perdido, el placer era enorme. Yo estaba tirado en la camilla entregado a sus manos.
Me dio vuelta con una suavidad y siguió de la misma manera pero de frente.
Sus manos solo me daban placer, en un momento tomo mi sexo en sus manos( que ya estaba por explotar) y lo puso en su boca con una suavidad impresionante no habrá pasado un minuto que explote con su cuerpo encima del mío.
Me dejo descansar un minuto , luego me paso alcohol pasa sacarme la crema , baño, y a la autopista de vuelta.
Cuando llegue a casa lo llamo a
Tango para contarle, se cago un rato de risa , me tire en una reposera y estaba tan relajado que me quede dormido media hora.
Esta experiencia para mi fue muy diferente, me gusta en un punto de la misma tomar la iniciativa, acá eso no paso no hice nada, me entregue y todo lo que recibí fue placer ,
ME MATO REINCIDENCIA: Lo mas rápido posible La tablita : es al pedo que la ponga es una Srta. muy conocida
Saludos
RODO