Ojo ,dejo de publicar en la pag de Masajes.( por futuro cambio de fotos )
Viernes 26: luego del parate Navideño, a fin de recobrar energias voy por los masajes de esta deliciosa MUJER.
11 hs me presento en Av jujuy xxxx, me recibe , agradeciendome con un sincero abrazo mi email Navideño.
Me ofrece algo para tomar y me cuenta que recibio un sms de un tal C.....e quien carajo !!!

será ese xxxx
Dada la gran confianza entre ambos, me dice me cambio con vos y me quedo asi.en corpiño y bombachita.
Nota: ella se cambia en otro sector y aparece con la chaqueta de masajista, detalle que dejo de lado, ya que me trata como un amiguito
Los masajes son increíbles, tanto que he decidido no explorar otra masajista,A partir de ahora es MI Masajista.( en los tiempos que me dedique a trabajar, la puedo compartir con otro)
La ambientacion del Tatami: espejos por todos lados,velitas,musica zen, luz tenue roja, ya te predisponen para un xp de aquellas.
Te va preparando de a poquito, como quien no se da cuenta te va acariciando las bolas, Luego de muchos mimos masajes, se saca el corpiño, te encrema la espalda y te masajea con sus tetas hermosas y cuando te llega a la oreja te respira profundamente.
El sexo es de primera, la verdad conozco muchas niñas de 4 rocas o mas , pero a nivel cama , dificil superar a Mariposita mi mariposita......
El final fue en perrito a pedido de ella mirandonos en los espejos.
Un placer,una lujuria de 10
Gracias Erniehot por tu alta recomendacion.
Perdón si hiero a alguien , no fue mi intención.(pero si se meten a joderme con Boca, tienen su escarmiento.

)
Dedicada a los Amigos del Perla Negra
FELIZ 2009 para todos.
Abrazos
sky999