Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
26-Aug-2011, 07:27
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: FLORENCIA, Bairesplat
Llame a mariposita directamente, y dediqueme un polvito, que no puedo concurrir por sus horarios , que no coinciden con los mios,gggrrrrrrrrrr
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
26-Aug-2011, 07:58
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: FLORENCIA, Bairesplat Cita:
Iniciado por Erniehot La verdad es que todo lo bueno que se diga de nuesta Mariposita es poco... Tantas veces me pregunto porqué no la sigo visitando a menudo como hace un par de años... pero el tiempo pasa, el lugar está a trasmano (aunque el subte pueda solucionarlo)... qué se yo. Ya que tanto hablan de Tango, habría que cantar "VOLVEEEER..." con ritmo canyengue y decidirse. Florcita es una hermosa mujer, capaz de generar un placer increíble. Yo también la extraño. Felicitaciones a Jimbean y gracias por traerla a mi memoria. (Tanguito que ya no está, Chipo, y alguno más... se habrán ocupado de las expensas en este tiempo que yo no fuí ???) Saludos a todos,
| Es que no entienden los muchachos , los que pagamos las expensas y tenemos la suela gastada de caminar DEF2 ...tenemos derechos prioritarios.....entonces como la sra larga tarde , se les hace dificil conseguir horarios.......
| 
26-Aug-2011, 10:59
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
Iniciado por Erniehot La verdad es que todo lo bueno que se diga de nuesta Mariposita es poco... Tantas veces me pregunto porqué no la sigo visitando a menudo como hace un par de años... pero el tiempo pasa, el lugar está a trasmano (aunque el subte pueda solucionarlo)... qué se yo. Ya que tanto hablan de Tango, habría que cantar "VOLVEEEER..." con ritmo canyengue y decidirse. Florcita es una hermosa mujer, capaz de generar un placer increíble. Yo también la extraño. Felicitaciones a Jimbean y gracias por traerla a mi memoria. (Tanguito que ya no está, Chipo, y alguno más... se habrán ocupado de las expensas en este tiempo que yo no fuí ???) Saludos a todos, | A vre a ver a ver, aclaremos .
La Mariposita es mía, que yo se las preste para que paguen las expensas, licores ,lavado de sábanas y toallas es otra hhistoria.
Que el señor Tango la descubrio ????
Y eso que importa.Lo importante ,no es ser el primero, si no el ultimo.
Si el señor Chipote ,esta lejos de la Dama, que se mude y si no a llorar a la iglesia
El Poeta, vendedor de humo con champagne y bombones, que vaya a cucha por Encanutar..........(él sabe a que me refiero)
Joe, dediquese a la Carniceria.........
En cuanto a la XP: Lo Felicito Colega La Mariposita es Garantía de calidad, placer y masajes
Clap clap clap. Mis más Sinceras Felicitaciones.
JG
PRO
P...R..Original
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
27-Aug-2011, 01:43
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Iniciado por chipote Llame a mariposita directamente, y dediqueme un polvito, que no puedo concurrir por sus horarios , que no coinciden con los mios,gggrrrrrrrrrr | De acuerdo a su pedido le dedique, NO un "POLVITO" ,sino un flor de polvo , que mujer mariposita, pase el viernes a la tarde y 8 horas despues me siguen temblando las patitas, que puedo decir de esta srta , esta todo dicho, es una explosion de sexo y sensualidad 
saludos
Agus
| 
27-Aug-2011, 11:46
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Iniciado por Juan Gorrion La Mariposita es mía, que yo se las preste para que paguen las expensas, licores ,lavado de sábanas y toallas es otra hhistoria.
Que el señor Tango la descubrio ????
Y eso que importa.Lo importante ,no es ser el primero, si no el ultimo.
El Poeta, vendedor de humo con champagne y bombones, que vaya a cucha por Encanutar..........(él sabe a que me refiero)
Joe, dediquese a la Carniceria.........
JG
PRO
P...R..Original  | Usted no es digno, es un pollerudo original.
Unicamente lo banco con su afirmación acerca del Poeta Canuto.
Ahhh, casi me olvido U. T. O.
Cariñitos
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
27-Aug-2011, 12:38
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por Joe Macana Usted no es digno, es un pollerudo original.
Unicamente lo banco con su afirmación acerca del Poeta Canuto.
Ahhh, casi me olvido U. T. O.
Cariñitos | A mi lo que me preocupa es que le haya llevado bombones a la que el encanuta, siempre que concurria a alguna que visitabamos en comun
Encontraba cajas o papeles de la bomboneria SIMO
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57. |