Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-Jan-2012, 14:51
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Flor de TM El caballero de referencia es un misterioso  enamoradizo  e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..
Las niñas no responden porque nosotros les decimos que no lo hagan  .
Uno de estos días le cuento más café mediante.
Saludos
| 
10-Jan-2012, 16:47
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Flor de TM Cita:
Iniciado por clapton22 El caballero de referencia es un misterioso  enamoradizo  e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..
Saludos | Totalmente de acuerdo, el caballero es un merodeador de barrios.
Las niñas responden a los naturales de la zona y no se entregan fácilmente a las hordas invasoras.
PPS: la señorita tiene MUCHA actitud. Vaya y seguro que conocerá la magia del circo beat.
Pendejazo: no me parece que Florencia tenga más de 50 años. Está entre los 45 y los 50, muy bien llevados por cierto. Y forma parte de las escasas masajistas con muy buena atención, lugar agradable y aranceles sin sorpresas.
Saludos.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
10-Jan-2012, 17:13
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: Flor de TM
Te felicito por la xp, conozco a la dama ( me siento parte de los colaboradores de las expensas jaa) ,siempre la pase muy bien, y ese tatami...sublime a pesar de cada vez tener que correr las mesitas para mayor comodidad de mi humanidad sobre el mismo jajajaja
Saludos
__________________ | 
10-Jan-2012, 17:26
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
Iniciado por clapton22 El caballero de referencia es un misterioso  enamoradizo  e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..
Saludos | la verdad que no entiendo tu mensaje , pero no importa, por lo menos este sr enamoradizo es un buen tipo, hay otro que es enamoradizo , jode a las mujeres, la denuncia con su laburo a la familia , las persigue, las aleja del rubro, busca las jovenes . ES UN ENEMIGO PUBLICO QUE PULULA SEGUN LAS MASAJISTAS POR LA ZONA CENTRO Y MICROCENTRO. YO QUIERO SABER QUIEN ES. USTEDES ????
| 
11-Jan-2012, 14:23
Iniciado por Pendejazo la verdad que no entiendo tu mensaje , pero no importa, por lo menos este sr enamoradizo es un buen tipo, hay otro que es enamoradizo , jode a las mujeres, la denuncia con su laburo a la familia , las persigue, las aleja del rubro, busca las jovenes . ES UN ENEMIGO PUBLICO QUE PULULA SEGUN LAS MASAJISTAS POR LA ZONA CENTRO Y MICROCENTRO. YO QUIERO SABER QUIEN ES. USTEDES ???? | Es un mensaje en broma y con afecto, es el mismo al que le contesté, un amigo del foro, muy confiable, un verdadero caballero y gran tipo.
El otro que decís mejor no levantar polvareda con el tema y dejarlo ahí porque se perjudican otras personas.
Saludos
Última edición por clapton22; 11-Jan-2012 a las 14:26 | 
11-Jan-2012, 21:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009
FElicitaciones Joe, me debo una reincidencia allí. De los mejores servicios hoy en día
Abrazo
| 
12-Jan-2012, 08:55
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Gracias por la xp Joe. Puede creer que las pocas veces que trate de arreglar no pude, y no la conozco? Del 2012 no pasa, se que me va a gustar.
12-Jan-2012, 14:08
|  | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
Iniciado por Joe Macana Pendejazo: no me parece que Florencia tenga más de 50 años. Está entre los 45 y los 50, muy bien llevados por cierto. Y forma parte de las escasas masajistas con muy buena atención, lugar agradable y aranceles sin sorpresas. Saludos. | Joe no es de caballeros hablar de la edad de una dama, pero yo no soy caballero; no hablo, escribo y Florencia... ya pasó los 50 hace largo tiempo. No jodamos, esta bien, pero es una mujer madura y nadie se tiene que asustar por eso, che! | 
12-Jan-2012, 14:19
Iniciado por Joe Macana Totalmente de acuerdo, el caballero es un merodeador de barrios. Las niñas responden a los naturales de la zona y no se entregan fácilmente a las hordas invasoras. | JaJa..eso me gustó.
Al caballero y a los que se animen les vamos a cobrar peaje e igualmente el acceso será muy restringido.
| 
12-Jan-2012, 18:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009
Iniciado por Trevanian
Joe no es de caballeros hablar de la edad de una dama, pero yo no soy caballero; no hablo, escribo y Florencia... ya pasó los 50 hace largo tiempo. No jodamos, esta bien, pero es una mujer madura y nadie se tiene que asustar por eso, che! | No creo que haya pasado los 50, pero físicamente parece de menos de 40 seguro.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56. |