Antes de nada el link:
Después de mucho tiempo, y debido a un largo viaje y que he tenido que ausentarme por un tiempo, he vuelto a visitar a ésta buena señora.
Realmente es una masajista profesional y atiende como uno lo desea.
Si querés un masasa fuerte, será fuerte. Si querés una caricia, será una caricia.
Siempre está en su departamento de la calle Jujuy casi esquina Belgrano. El bulo es bastante correcto. El baño antiguo pero limpio. Bañera con ducha, jabón, shampoo y toalla limpia y grande. Podés pedirle dos toallas si te das una ducha antes y una después.
Tiene dos habitaciones; una con camilla y otra con tatami. Ella prefiere la camilla pues dice que el masaje es más confortable y trabaja mejor.
Te masajea por todo tu cuerpo, desde los piés hasta la cabeza y lo hace muy placentero.
Llega el momento en que se saca el "corpi" y el masaje es con las tetis que no son grandes pero si naturales. Yo las prefiero así, sin siliconas.
Luego el DV y sigue con los masajes cariñosos por los "geme" y el "pirulo"
Te pone a punto y si estás bien, te franelea hasta estarlo, tenes garching asegurado.
Ya ha habido varias XP de ella pero para refrescar la cosa la tablita:
Cara: 7
Tetis: 8 (a mi me gustan así, naturales)
Cuerpo: 7 (menudita)
Charla: 9 (muy pata para el chamuyo)
Lugar: 6 (normal sin lujos)
Masajes: 10 (lo mejor)
Garching: 9 ( le pone ganas)
Espero les sirva como a mí me sirve consultar siempre en nuestro foro.
Ojo los dudosos: no soy 840 ni nada que se le parezca. Simplemente tuve una XP muy agradable gracias a Flor.