Tuve una xp interesante y placentera .
Dada mi condicion de Turista de la Camillas, hasta el momento casi que no superé las clasicas recomendadas por los teachers.
Esta vez hablo de Flor.
El pequeño depto esta ambientado calido y acorde a su personalidad acogedora,con un sinnumero de objetos y detalles, que estar alli, ya es una experiencia.
Ella me resulto increiblemente familiar, casi una cuñada o tia, madura, morocha teñida, de curvas abundantes y me despertó de entrada sensualidad y deseo.
Me aclaró de movida: Aca se hacen masajes.
Me convidó un espectacular lemonccelo y empezaron los masajes claramente producto de su invencion. Tipo zarandeo, interesantes.
Mucha charla amena de su parte, no pesada.
Al dv, derivo en sensual total. Olvidaba que se subio y sentó sobre mis nalgas y estuvo rebueno sentir ese contacto.
Esta claro que fui por masajes y no a garchar..Ubiquémonos.
Lo que siguio fue similacro de cogida, escupida en el miembro, toqueteo de mi parte descubriendo chabomba con rajita para el dedo.Buen manejo manual suave. No hubo forrado ni pete. Me deje llevar por la señora, como en buenas manos.
Mucho gemido, pero sin participacion, solo jueguitos.
Me hizo gritar como un marrano...
Estuvo buenisimo. Quedamos para la proxima en el tatami que tiene en la zapie al lado para hacer Tantra, alli con todo el servicio.
En fin... $150 bien invertidos.
Sigamos disfrutando, que se hace tarde.