Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
30-Nov-2011, 18:03
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2010 Edad: 52
| | Flavia o Fabiola Hola AMIGATOS, luego de leer versiones encontradas sobre esta masajista , arme mi bolsito y como quien dice agua va alla fui, la zona es V Urquiza (Monroe y A.Thomas) me costo un poco encontrarla pero al fin arregle (esto fue la semana pasada) primera impresion muy buena.
Depto IMPECABLE. Ducha al comienzo y al final tambien.
Me preguntó si queria en camilla o tatami los masajes , opte por esta ultima, fue una JOYA , la verdad ? la mina sabe de masajes me dejo bien relajado musica suave , despues en el DV puso musica mas acorde a lo que venia, pelo unas buenas gomas, las cuales mame hasta el hartazgo sin parar, le pedi algo mas completo me dijo si de una , ahi empezo la accion pt y 69 para calentarla bien logre que acabara varias veces (dudo que haya fingido ya que me mojo toda la cara) PT con y a cabalgar se ha dicho, luego la puse en 4 y empece a darle bien profundo, le pedi ir por colectora pero me dijo que no que en la prox tal ves, fue muy excitante pegarle en la cola y ahi nomas largue todo el actimel.Vayamos a la Tabla
Pt: 7.5 , es con, sino le daria algo mas
Lolas: 9 me gustaron son bien turgentes
Cola: P si la entregara le pongo el 10 pero....(creo no se animo por mi tamaño)
Actitud: 8.50
Masajes: 10 sabe lo que hace
Gift:$200 + extras.
Cara: 8
Higiene: 10
Reincidencia: 100% seguro que si
Ahi va el link  
Última edición por Peterch; 30-Nov-2011 a las 18:07 | 
30-Nov-2011, 19:49
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-November-2004
| | Respuesta: Flavia o Fabiola
Cual fue el importe de los extras?????
| 
30-Nov-2011, 19:58
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Se agradece el aporte Petech pero los que conocemos a Flavia sabemos que no le agradan los comentarios en el foro con determinados detalles de su servicio.
Con relación a ella sin duda es una excelente profesional y muy buena persona.
Saludos
| 
30-Nov-2011, 20:01
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Lo felicito por la XP , me tiene loco ,pero es imposible ubicarla, una pregunta esta srta atendia en un dpto en Av. Libertador?
gracias
saludos
Agus
| 
01-Dec-2011, 11:59
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2008
me cago en la mierda...me queda super cerca...y no me quiere atender porque tengo 29 años....
como puede ser tan prejuiciosa?????
| 
01-Dec-2011, 12:26
| | zonas5 | | Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Es un minon.
Coge muy bien, te trata bien, etc.
Seria bueno saber cuanto son los extras, cuando estaba en Malabia el costo era 150 mje, y 100 mas el garche Cita:
Iniciado por Ruta 66 me cago en la mierda...me queda super cerca...y no me quiere atender porque tengo 29 años....
como puede ser tan prejuiciosa????? | Ja ja ja, sobre este asunto, alguna ventaja debe tener ser medio veterano...
una vez en la charla integarchin, me dijo que no atiende negros, chilenos y barbudos.
De hecho una vez mientras la almejeaba, me cago a pedos porque yo tenial algo de barba, y "le respaba..."
Pero es una mina que vale la pena
| 
11-Dec-2011, 20:36
| | | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
te cago a pedos mientras la almejabas? que asco jaja
| 
12-Dec-2011, 04:12
| | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
Disculpen, no soy de comentar mucho, pero.... a quiennnnn de comiste Flavia Palmiero del ascenso??????
Dice que no atiende negro, chilenos, barbudo y pendejos. Esta chica sabe que es puta????
Hay que leer cada cosa, perdon la tanada.
| 
12-Dec-2011, 08:38
|  | s v Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-July-2011
tiene que buscar la definicion de PUTA ( P-U-T-A). capaz q se olvido? | 
12-Dec-2011, 09:41
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Se reserva el derecho de admision, vale en este caso ? o dirìamos que es finoli | 
12-Dec-2011, 20:43
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Felicitaciones por la xp, compañero!
Se la ve muy apetecible a la doña. No he tenido el gusto todavía, tendré que esperar a cumplir los 35. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
13-Dec-2011, 19:33
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009
Flavia es una diosa, lástima que se fué tan lejos.
| 
14-Dec-2011, 10:30
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Flavia o Fabiola Cita:
Iniciado por Druk Flavia es una diosa, lástima que se fué tan lejos. | Tan lejos para algunos, tan cerca para otros... el mundo no acaba (un verbo pertinente) en el ABC1.
El eterno juego del inconformismo, la justicia y la injusticia.
El péndulo oscila y su veredicto es inapelable.
(Te dí una dosis de "Chipote filosófico")
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
14-Dec-2011, 15:47
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por Druk Flavia es una diosa, lástima que se fué tan lejos. | Cita:
Iniciado por Joe Macana Tan lejos para algunos, tan cerca para otros... el mundo no acaba (un verbo pertinente) en el ABC1. El eterno juego del inconformismo, la justicia y la injusticia. El péndulo oscila y su veredicto es inapelable. (Te dí una dosis de "Chipote filosófico") | La verdad es que los dos tienen razón. Se fué lejos del ABC1, lo cual es un incordio para los locales, que encima la teníamos a pocos metros... Pero está en un lugar cerca para unos cuantos, entre los cuales afortunadamente me incluyo... Recuerden que en general, todos tenemos DOS vecindarios... Joe, ya concurrió...??? Abrazos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
14-Dec-2011, 20:37
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por Erniehot La verdad es que los dos tienen razón. Se fué lejos del ABC1, lo cual es un incordio para los locales, que encima la teníamos a pocos metros... Pero está en un lugar cerca para unos cuantos, entre los cuales afortunadamente me incluyo... Recuerden que en general, todos tenemos DOS vecindarios... Joe, ya concurrió...??? Abrazos! | SSSSeeeeeeeeeeeee y tiene un buen profesor EH , Canuteo de lo lindo
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54. |