Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
24-Oct-2011, 18:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2011
| | Fiorella TM
Estimados hoy conoci a la srta en ref.
La verdad alcanzo los objetivos, llego entra en el cuarto, depto muy basico/simple, viene ella y de cara difiere bastante de las fotos, ojo no es fea, pero dif. a las fotos, queda en tanguita y tits, muy lindo cuerpito(armonioso), masajes, los llamaria relajantes, ella muy buena onda, despues de una media hora aprox, masajes con sus tits, acaricia los gobelines, ya estaba duro, viene el dv, y arranca con un PT, primero sin y despues con,.....realmente divino, con actitud y predisposición pasamos a la cama, muchos besitos, diferentes posiciones, todas muy buenas, acabe, baño y a buscar el auto al parking (que caro estan 18 mangos la hora)
Tablita:
Cara: 6,5
Tetas: 8, naturales, divinas.
PT: 8 sin y con
Cuerpo en general: 7,86
Onda: 9
Depto, Standar
Reincidencia: probable
Besos: lindos besos
Relojea: No, me fui solito a los 55 mins
Masajes: cumplidores
Saludos a todos
| 
24-Oct-2011, 18:59
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
| | Respuesta: Fiorella TM
Gracias por comentar la XP.
Te ayudo con el link: 
Te falto el Gift.
Que continuen los exitos.
| 
25-Oct-2011, 11:20
| | Respuesta: Fiorella TM Cita:
Iniciado por franco-elmacho Gracias por comentar la XP.
Te ayudo con el link: 
Te falto el Gift.
Que continuen los exitos. | Es verdad me olvide de todo,
Gift 200 + 100 de participacion
Gracias por el Link que tb me olvide.
Abzo
| 
25-Oct-2011, 14:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2006
Muy buena data, me causó gracia que pusiste el gift del estacionamiento y no el de niña, no garpaste ni el 10% de lo que te salió Fiorella, eso quiere decir que la pasaste bien, a esta niña me la debo.
| 
25-Oct-2011, 14:51
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buen aporte Balu.
Hace mucho que no veo a Fiorella pero he pasado buenos momentos con ella.
Es cierto que de cara es diferente a las fotos pero no es fea y tiene muy buen lomo.
Saludos
| 
25-Oct-2011, 15:22
Iniciado por neocul Muy buena data, me causó gracia que pusiste el gift del estacionamiento y no el de niña, no garpaste ni el 10% de lo que te salió Fiorella, eso quiere decir que la pasaste bien, a esta niña me la debo. | Muy buenas Neo, es que no disfruto de pagar el estacionamiento jajaja por eso me quejo,.........a lo otro lo considero una buena inversión.
Abzo y gracias por pasar
| 
25-Oct-2011, 15:44
Iniciado por clapton22 Buen aporte Balu.
Es cierto que de cara es diferente a las fotos pero no es fea y tiene muy buen lomo.
Saludos | Gracias por pasar Clapton, coincido con vos en todo, la relación precio calidad es buena.
Abzo
| 
25-Oct-2011, 17:13
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por clapton22 Buen aporte Balu.
Saludos | buenos momentos?
yo cada vez que voy entro en shock... es garche con fiorella es fenomenal
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
26-Oct-2011, 13:33
Iniciado por migh-thor buenos momentos?
yo cada vez que voy entro en shock... es garche con fiorella es fenomenal | Buenas MT, gracias por pasar, pido disculpas por haber conocido a una de sus mujeres en profundidad, jajaja, es verdad tiene muy buen garche.
Abzo
| 
26-Oct-2011, 13:37
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por BALU Buenas MT, gracias por pasar, pido disculpas por haber conocido a una de sus mujeres en profundidad, jajaja, es verdad tiene muy buen garche.
Abzo | tengo un harem importante, eso me hace no ser celoso.
bien disfrutada colega
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
28-Oct-2011, 16:07
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Hola Might tor
Agradecere me pases los lynks de tu podio que salvo a Fiorella a las demas no tengo el gusto de conocerlas.
| 
31-Oct-2011, 12:23
| | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2011
A Fiorella la conoci cuando fui a ver a Estefy y la verdad no fue muy buena la experiencia con Fiorella.
La experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena. No tiene mucha onda, no esta buena y se cree diosa! y la verdad, debería largar los postres 
La verdad, no es para nada recomendable.
| 
31-Oct-2011, 17:28
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Iniciado por gonzalo1977 A Fiorella la conoci cuando fui a ver a Estefy y la verdad no fue muy buena la experiencia con Fiorella.
La experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena. No tiene mucha onda, no esta buena y se cree diosa! y la verdad, debería largar los postres 
La verdad, no es para nada recomendable. | Espero que no largue nunca lachagaral lopa con crema.
| 
04-Nov-2011, 15:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2010
Estoy en la disyuntiva de visitar a Estefy o a Fiorella, hay Xp de ambas pero sigo en la duda, recomendaciones o consejos??
Otra alternativa seria Aracely de SI... pero hay XP´s de ella que no me cierran....
Compa migh-thor... consulta, cuales son los nombres de la damas que se ven en su podio.. la primera Fiorella... pero quisiera saber el resto...
Desde ya, un novato agradece..
Saludos a todos....
| 
18-Nov-2011, 13:15
Iniciado por James_Howlett Estoy en la disyuntiva de visitar a Estefy o a Fiorella, hay Xp de ambas pero sigo en la duda, recomendaciones o consejos??
Otra alternativa seria Aracely de SI... pero hay XP´s de ella que no me cierran....
Compa migh-thor... consulta, cuales son los nombres de la damas que se ven en su podio.. la primera Fiorella... pero quisiera saber el resto...
Desde ya, un novato agradece..
Saludos a todos.... | Hola James, finalmente por cual se decidio???
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51. |