Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-Sep-2011, 01:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-January-2005
| | Fiorella - El camino de los masajes auspiciado por migh-thor
Siguiendo a la letra los consejos de migh-thor, con el que comparto gustos y sabores, fui a ver a Fiorella. 
Antes hablé con Ivonne pero cursaba, así que la llamé a Fiorella. La chica es un bombón: bonita de cara, muy linda sonrisa, labios carnosos, tetas naturales muy lindas, me atendió muy muy muy sexy, con una pollerita y un escote super sensuales. La verdad que iba para masajes pero no sé cómo ni bien entré ya estábamos transando, yo estaba en pelotas y ella a punto de chuparmela con globito como corresponde en los tiempos que corren.
Garchamos muy lindo. Acabé, me hizo unos masajes (me acarició un poco la espalda, digamos), me calentó nuevamente y volvimos a garchar.
Costo: 300 pé
Conclusiones: tal vez deberia cobrar 200. Es linda, muy sexy, mucha onda, calentona, pero los masajes no existen (por lo menos en mi caso) y creo que cobra 100 de más. Igual voy a volver, ya mismo lo digo. Me cayó muy bien y me calentó mucho. Volvería en este preciso instante, miren lo que les digo. Pero me guardo para mañana que la veo a Ivonne.
Gracias migh-thor, deberías armar una cooperativa con las mejores masajistas. Vos hacés la selección, ellas laburan, se llevan toda la plata y vos garchás de arribeños.
Olvidaba: ninguna relación con las fotos, salvo el color de pelo. Pero en persona es muuuucho más linda.
| 
23-Sep-2011, 10:05
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2011
| | Respuesta: Fiorella - El camino de los masajes auspiciado por migh-thor
Muy buena XP, queria ir, pero había leído ultimamente algunas XP no muy buenas esta srta, y eso me freno.
Ivonne una fenomena, esta haciendo un curso de navegación.
Abzo
| 
23-Sep-2011, 10:16
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
la tengo agendadisima pero no logro convinar horarios !!! ya la visitare ,buena data !!!
| 
23-Sep-2011, 14:33
| | | | Fecha de Ingreso: 22-June-2009
Es HERMOSA. Simplemente. Besos?, almejeaste?, tirá más datos que se viene mi piletazo. HERMOSA.
| 
23-Sep-2011, 17:05
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
ANDA TRANQUI, TE ATIENDE MUY BIEN, PARA MI LAS FOTOS NO SON IGUALES A ELLA, HAY BASTANTE RETOQUE, EL CUERPO MUY BIEN . lAS LOLAS MUY LINDAS GRANDECITAS Y NATURALES.
| 
23-Sep-2011, 19:57
es mas linda en persona que en las fotos, mucha onda, calentona, le encanta garchar
| 
24-Sep-2011, 11:05
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-September-2010
| | Respuesta: Fiorella - El camino de los masajes auspiciado por migh-thor Cita:
Iniciado por patoruzu Es HERMOSA. Simplemente. Besos?, almejeaste?, tirá más datos que se viene mi piletazo. HERMOSA. | ¡Qué caradura! Quisiera que nos explicaras tu concepto del "piletazo".
La chica tiene cantidad de buenas XP y vos hablás de "piletazo".
Andá.  
Última edición por Perro Lobo; 24-Sep-2011 a las 11:09 | 
25-Sep-2011, 11:58
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Ayer me pude comunicar ,me conto todo su servicio!!!
Y cuando le digo que queria ir ,justo se iba temprano ese Sabado !!!
lpmqlp !!!
Intentare en la semana !!!
| 
25-Sep-2011, 15:21
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2009
| | Respuesta: Fiorella - El camino de los masajes auspiciado por migh-thor Cita:
Iniciado por Perro Lobo ¡Qué caradura! Quisiera que nos explicaras tu concepto del "piletazo".
La chica tiene cantidad de buenas XP y vos hablás de "piletazo".
Andá.    | Es verdad que tiene buenas XP pero tambien ultimamente hay versiones de que ya esta muy mecanica, demasiado profesional, a no ensartarse
| 
25-Sep-2011, 16:58
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Bueno bueno, me hiciste cagar de risa con el título, pero me agrada que te haya gustado. Esa chica es una fija.
Y vos empezaste por el final, te la garchaste dos veces, muy buena performance para primera vez.
el precio lo pone la mina y nosotros lo pagamos o no.
Me parece que en una próxima, aunque te recaliente la mina, deberías tomar una media horita de sus masajes (para mi estan buenos) y la segunda media horita garcharla a full. Eso sí, andate livianito, porque la masajeada y franeleada te van a calentar mucho y es posible que la segunda media hora dure 5 minutos, ja.
Saludos
PD: cuando veas a Ivone en pelotas, no lo vas a poder creer
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
26-Sep-2011, 00:21
voy a seguir los consejos. la vi a ivone en pelotas, se zarpa, ojalá fuera igual de calentona que Fiorella...
| 
26-Sep-2011, 15:14
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Felicitaciones Mvaldo por la muy buena xp y especialmente por el doblete, gracias por compartir.
Está buena Fiorella y brinda un interesante servicio.
Saludos
| 
26-Sep-2011, 15:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Como garpa esta mujer y yo todavía sin conocerla | 
26-Sep-2011, 18:21
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por Back Como garpa esta mujer y yo todavía sin conocerla  | No sos el único !!! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50. |