Amigos.
Alguien sabe del paradero de esta Srta? La visite varias veces el año pasado. entre esas veces me la curti en un par de ocasiones. Recuerdo que la mejor fue en una de ellas. Me baje del auto y me fume una de mis flores increibles, me voy al PV. Ella divina como siempre, una buena ducha y Pau arranca con los masajes, un poco de charla amena y de golpe la que estaba tirada en la cama era ella y el que le hacia masajes parado era yo, se pego una relajada y se notaba que estaba media cansada que despues nos hechamos uno increible!! El lomo que tiene esta paraguaya hermosa no tiene nombre, un flor de ojete en el cual deja ver un Tatoo con un corazon medio tumbero que te pone loko. Te come a besos y no son desagradables pero tiene un cuerpo que encaja con uno como si fuera un Rasti.
La ultima vez que la vi debe haber sido en Agosto 2011 o por ahi, ya paso un tiempo. La mensajie al celu ya que tenia el numero directo de ella y no contesta y el tel del PV tiene casilla llena.
Si entras en el link que pone sapo que es el original de todomasajes te aparece Paula pero con otras fotos y un cel que no es el que yo tenia. Esta buena pero no logro identificar si es ella, Se habra independizado?
Quien tiene data por dios?
Doy recompensa en especias!
Saludos Amigos.
Marc E.
PD: Tengo la imagen de esta mina tirada de costado en la camilla y les aseguro que el lomo no tiene precio. En ese entonces me pedia $ 300.- por todo y si yo andaba dulce le he llegado a dejar un roca de propina porque se re portaba.