Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky"" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
02-Nov-2009, 21:25
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky" La dama en cuestión : xxx de diario “la Nación” Fono de la “guardia” : 4784-3276 1- Links : NO Dibujo + o - representativo 2-Intro Al día siguiente de la mala XP con Yael (la masajista vacía-billeteras) quise, como todo gatero sabe, “buscar inmediata revancha”.Además era mi mensaje 1000 y pensé que seria bueno confiar en un nuestro guía espiritual “Don Igor”. Llamo por teléfono al pseudo policlínico a mediodía y consigo un turno para eso de las 2 de la tarde. Me dirijo hacia Vidal casi Juramento. Entro a la clínica y digo que soy Sapo Biónico, que he reservado con la Dra. XXX a lo que me responden que habría una demora de unos 10 minutos, pregunto si se puede esperar allí y me señalan unos sillones donde aguardar. Aprovecho para la lectura de un libro y observo los detalles, hay dos telefonistas muy discretas y bastante gente que entra y sale pues están en refacciones. Al rato veo salir a un tipo con cara de “gatero” y supongo (bien) que era el paciente que me precedía. La telefonista me llama y me dice que le abone a ella ($80) y que conserve la factura. Luego ella misma me acompaña al subsuelo donde atiende la “Dra,” Primera impresión es una piba jovencita, sonriente, rubia teñida, con buenas formas, sobre todo hermosa cola tal como Stravinsky la había descripto. 3-Action Me pongo en bolainas.Hay dos espejos, uno en cada pared, fundamental para relojearle el orto y gambas. La chica intenta dar charla, no me resultó pesada igualmente no estuvo mucho rato con la boca libre… jeje Los masajes son cuasi inexistentes, cariñosos pero no llega al status “pasa-crema” siquiera. Le comento que me dijeron que por 80 $ había RM , me dice que no, que es aparte..pero que como me informaron mal me sacudirá la garcha sin adicional alguno. Le propongo oblar $ 20 más por una peteada y accede gustosa. Ya lanzado y recordando a Stravinsky pido exploración anal via dedos. Me dice que “eso no”. No pudiendo insistir le coloco toda la verga en su bocucha (ya hacía un rato que se había quedado en tanga a pedido mío) .”. 4-DV Petea bien, con globito pero se la manduca lindo, de eso sabe más que de masaje… Mientras me la chupaba le pedí que me mire a los ojos,,mmmmhh que ricura… Acabo, sabiendo que no tendría la posibilidad de ducha le pido que me quite la poca crema que me había puesto con una toalla “limpiapijera” embebida en alcohol. Nos despedimos y me recuerda que aproveche el 2x1.O sea la próxima el “masaje” será gratis sólo habré de pagarle el “postre… 5-Gifts 80 $ 1 hora de “masaje”. RM a conversar; PT Idem; Graching idem Mi opción 80 $ 1 hora + $ 20 PT con. Breves conclusiones Buena relación costo/beneficio. La chica es simpática y el lugar es atractivo para los bizarrros y/o morbosos como quien escribe. Buena ubicación. Breve tabla Cara :6 Cola: 9 Cuerpo en gral: 7 Onda: 7 Lugar : 10 !!!! y eso que es medio mugriento…. Relojea: No me pareció Reincidencia: Obvio,,,no siempre se tiene un 2x1 Saludos a todos !!! PD: Acabo de leer una XP de Casanova que veo difiere bastante de lo que yo pasé, pero siempre es bueno que se vea lo que experimetamos cada uno.. | 
02-Nov-2009, 21:37
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| | Respuesta: Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky"
Bien ahí, sapo! :D La del dibujito está muy apetecible jajaja. Lástima que los masajes no son buenos, pero quizá igual valga la pena para un momento de relajación y un lindo petetón.
| 
02-Nov-2009, 22:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
Felicitaciones por la Xp Sapo.
Peculiar Xp. Gracias por el relato, muy interesante.
slds,
Benn
| 
02-Nov-2009, 22:13
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-June-2007
ya había leido la otra xp y post anexos. Luego de la lectura de su xp ... allá voy esta misma semana, por las siguientes razones: 1 el orto; 2 los espejos; 3 el PT; 4 el 2x1; 5 ando caliente; 6 no puedo dejar de probar esa experiencia en una clínica.
gracias, el miércoles cuento !!!!!!!!!!!
| 
02-Nov-2009, 22:24
| | | Respuesta: Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky"
Felicitaciones SONICO,vamos por otros 1000.
| 
03-Nov-2009, 03:01
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Jeje,cuando leí el título a las corridas vi 1000 "masajes", y me dije a mismo,la puta,los cuenta y todo jeje.
| 
03-Nov-2009, 08:52
| | | Respuesta: Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky" :zzaa03b: FELICES 1000 POST :zzaa03b: Lo de la Clinica Stravinsky, si bien acentua mi morbo... si no hay masajes... mucho no me interesa.
Que sigan los exitos | 
03-Nov-2009, 09:46
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Felicitaciones por los 1000 post y espero que aqui no se detenga por esta xp. bizarra.
| 
03-Nov-2009, 10:46
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky" Cita:
Iniciado por hlk_skater Bien ahí, sapo! :D La del dibujito está muy apetecible jajaja. Lástima que los masajes no son buenos, pero quizá igual valga la pena para un momento de relajación y un lindo petetón. | Un señor petetón.......Saludos Cita:
Iniciado por Benn Felicitaciones por la Xp Sapo.
Peculiar Xp. Gracias por el relato, muy interesante.
slds,
Benn | Gracias , abrazo Cita:
Iniciado por franchu ya había leido la otra xp y post anexos. Luego de la lectura de su xp ... allá voy esta misma semana, por las siguientes razones: 1 el orto; 2 los espejos; 3 el PT; 4 el 2x1; 5 ando caliente; 6 no puedo dejar de probar esa experiencia en una clínica.
gracias, el miércoles cuento !!!!!!!!!!! | Esperamos su xp master, y no se olvide de reclamar la factura.. Cita:
Iniciado por viejopendejazo Felicitaciones SONICO,vamos por otros 1000. | Garcias Viejopendejazo, vamos por los 1500 ahora.. Cita:
Iniciado por Ale010 Jeje,cuando leí el título a las corridas vi 1000 "masajes", y me dije a mismo,la puta,los cuenta y todo jeje. |  jajaj , en realidad deben ir mas de 1000 masajes en tantos años de "profesión". Saludos Cita:
Iniciado por Nippur de Lagarch :zzaa03b:FELICES 1000 POST :zzaa03b: Lo de la Clinica Stravinsky, si bien acentua mi morbo... si no hay masajes... mucho no me interesa.
Que sigan los exitos  | Gracias Don Nippur. lástima que no quiera atenderse en la clinica, yo voy por el combo 2x1 en cualquier momento....Abrazo Cita:
Iniciado por EL CHUPA CONEJOS Felicitaciones por los 1000 post y espero que aqui no se detenga por esta xp. bizarra. | Seguiremos bizarreando amigo, de eso no tenga dudas...Saludos | 
03-Nov-2009, 11:48
| | | Respuesta: Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky"
Muy bueno el relato, felicitaciones!!!!!
Diego
| 
03-Nov-2009, 12:10
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Muy buena tu Xp, es una clinica por favor Pasame los datos por MP
| 
03-Nov-2009, 12:15
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Felicitaciones por los 1.000 colega!
Experiencia impecablemente contada.
La señorita parece que amerita ir. El lugar no parce tan bueno, pero le pusiste un 10!!!! Bizarro a morir todo esto.
No me quedó claro lo del 2x1, pero bienvenido. Seguramente no habrá masajes la próxima
MT
PD: Mejor respuesta, a mi modesto entender: Cita:
Iniciado por franchu ya había leido la otra xp y post anexos. Luego de la lectura de su xp ... allá voy esta misma semana, por las siguientes razones: 1 el orto; 2 los espejos; 3 el PT; 4 el 2x1; 5 ando caliente; 6 no puedo dejar de probar esa experiencia en una clínica.
gracias, el miércoles cuento !!!!!!!!!!! |
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
03-Nov-2009, 12:59
|  | con cataforesis Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-January-2008
Sr Sapo,
Lo felicito por sus 1000 y por su xp con la "doctora" lo del 2x1 me llego tarde... yo tire el papelito!
Abrazo!!!
__________________ “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…” | 
03-Nov-2009, 14:12
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Felicitaciones por los 1000 Sapo Biónico! Una muy buena XP, lástima que de masajes cero.
Está bueno eso de estar en una sala de espera de un consultorio médico para entrar a garchar, es genial; lástima que me queda tan trasmano.
Saludos, Patiño!
|  | Este tema "Festejando los 1000 mensajes. Xp en "Clínica Stravinsky"" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50. |