primero el link
Esta es una xp de la semana pasada, tarde pero seguro
Llamo a esta morocha y arreglo un turno, se estaba por cumplir mi fantasia...... llegò al depto ubicado en la calle esmeralda, me recibe ella personalmente.El depto muy limpito a simple vista(detalle muy importante para mi).
Me pregunta si quiero masajes y respondo que si....mentira.... yo ya queria garchar pero bueno tambien tenia que probar los masajes, me pide que me acueste en la camilla, ya para todo eso le habia relojeado ese terrible orto que tiene.
L0s masajes son buenos, para mi gusto son muy suaves pero me estaban calentando mucho, besos por todos lados, dedos y lengua por mi cola y yo que estaba por explotar!!!!! sin que me lo pidiera me di vuelta, la tome de la cara y le dije que me la chupe, comenzo con un pt sin...me comia la cabeza mirar a ese chocolate comerse a mi amigo, tal era la calentura que se fue el primero en su bocota.
Pasamos a la cama, manos van y manos vienen, besos van y besos vienen, mi amigo ya estaba para otro round..... le pedi que se pusiera de rodillas en la cama y mientras le daba por atras le meti un dedito en el toto, no me dijo nada(que sea lo que dios quiera dije)y se la puse por ese terrible culo que tiene. Ni se imaginan como movia ese ojt con mi amigo adentro!!!fueron 15 minutos asi y se fue el segundo.....
Nos quedamos charlando un buen rato, duchaso y a casita mas que feliz...
TABLITA
DEPTO. 8
CUERPO. 7
TITS. MEDIAS CAIDAS
OJT. 10
MASAJES. 6
ONDA. LA MEJOR
GARCHING. 8
PT. TERRIBLE SIN Y SE COME LAS DESCENDENCIAS
GIFT 100 HORA DE MASAJES Y 150 COMPLETO ESTUBE MAS DE UNA HORA Y VEINTE
REINCIDENCIA: YA CUMPLI MI FAMTASIA Y HAY MUCHO POR PROBAR