01-Nov-2011, 13:20
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 04-October-2011
| |
Respuesta: Para los fanaticos de verde manzana !!!
si pareciera una minita histerica, pero la verdad las veces q fui tuve algunos problemas, tales como que la gorda dueña la enganche escuchando detras de la puerta, justo sali al baño para comenzar el relax y alli estaba, le pregunte a la masajista que en ese momento me atendio gabriela una morocha grandota, masajes fuertes, y ella me dijo que la gordita acostumbraba hacer esas cosas...
la segunda vez me atendio otra pendeja bastante zarpadita, que se hacia la linda todo el tiempo medio rubia tirando castaña, no recuerdo su nombre, pero creo q era la q mas safaba ahi adentro, y no me dio nunca el vuelto.
la tercera vez le pedi que no me cruzara con gente ya que tengo un cargo bastante alto y x razones obvias no podria cruzarme con nadie salienddo de un privado de masajes, por lo que justo cuando salgo entraba otra persona y me metieron en la cocina del lugar y no vi nada lindo, habian toallas colgadas que no parecian estar linpias y no voy a dar mas detalles no quiero recordar ese momento me dan escalofrios, un horrorrrrrr
es mas mimolestia tambien fue que x telefono me dijeron q era un spa y q me vendian vouchers para mi mujer etc, y yo casi voy con mi jermu, y cuando voy hacian relax era un dpto y mi jermu me hubiera matado si la hubiera llevado a un dpto cuando le habia menciona la idea de el spa con sauna y demas. x eso tambien muy molesto estaba, tuve q comprar en colmegna para arreglarla.
y no vuelvo a repetir mas este tema
para mi cerrado
|