Buenas. Ayer me decidì a ir al consultorio de uriburu y las heras con
En primer lugar el lugar es tal cual las otras exp. Muy lindo, pero el baño es minùsculo, aunque limpio.
Paso a lo importante: apenas entràs te atienden en recepciòn y te cobran por adelantado. Esto, al menos a mi, al ser la primera vez, me genera cierta intranquilidad debido a nuestro amigo el fotoshopero que podrìa ser la causa del cobro por adelantado.
En este caso, por suerte, no fue asì. Yanina es tal cual las fotos.
El masaje fue bueno. Ni excelente ni malo. Muy simpàtica y habladora (solo si le hablàs). Lo ùnico que quizàs sea un poquito molesto es que durante todo el masaje te va aclarando que ahí sólo hacen rm y nada más. quizàs lo aclara tanto porque tuvo alguna mala experiencia, pero creo que no se puede medir a todos por un mismo hecho puntual, si es que este es el caso.
Luego...el dv. Cuando me preguntò si iba a tomar rm le preguntè còmo era el masunto y me dijo que aparte 100 !!!!!!! A mi parecer zarpadìsimo el valor teniendo en cuenta que de entrada ya son 140...pero bueno....ya estaba ahi......Muy suave y delicada al hacer el rm aunque, me parece que le falta experiencia. De todas formas bien.
Luego, al baño (te dan una bata y ojotas) y a casita.
Tablita:
Lugar: 8 (serìan 10 si no fuera por el baño)
Cara: 9
Cuerpo 7 (no pude tocar ni ver pero lo que pude adivinar de arriba bien de abajo maso
RM 6
Relojea No
Cobran antes Si
Reincidencia No (demasiado caro)
Espero les sirva