Ahi va el link
Primero me presento, es mi 1er post, no soy un gatero de ley pero los años capaz me lleven a serlo, je.
Mi experieriencia:
Fui a verla el sabado a la 1 con la intension de un buen masaje y si me calentaba un buen garche. Arreglo el lugar y hora, ella llega unos 5 minutos tarde, subimos juntos, me desnudo y arranca el masaje. Para mi gusto muy suaves, fueron mas caricias q otra cosa, dudo de sobremanera que ella sea matriculada. O sea...buscas un buen masaje? No es el lugar.
La mina tiene cierta onda para hablar, tiene buenas tetas, naturales pero tampoco para cortarse las venas. El garche pedia extra, todo bien, pero cuando se lo pago me desayuno q se hizo una lipo y estaba entre algodones y una suerte de mameluco muy poco excitante.
El pete se lo tuve que pedir, apenas unos besos sin, muy flojo. El garche hiper fingido, flojo, muy malo. En terminos generales no me gusto, lo masajes muy malos y el garche de cuarta, a punto que para acabar me termine masturbando sobre sus tetas.
En general mala experiencia, pero bue, si vas a unos mimos y una manual de parte de ella puede zafar.
Tabla:
Servicio: 5 cumple muy con lo justo y un poquito menos tambien.
Dto: 7 el lugar estaba bien
Edad aparente: Unos 35.
Cara: Fulera, pero en la foto no promete mucho x ahi.
tetas: Bien, naturales y lindas, lo mejor (aunque se quejaba que la apretaba cuando no lo hacia)
Cola: No se, la tapaba el mameluco.
Cuerpo en general: 6, jovatona pero zafaba
Relación con las fotos: 7. esta un poco mas baqueteada
PT: 2. Muy malo, fingido, malo y sin ganas.
Besos: nada
Garching: 3, flojo y finjido
Relojea?: no la vi ni me importaba
Onda: tenia onda, pero no basta con eso
Reincidencia?: nuna en la perra vida
Cobra por adelantado: si
Gift: 100 la hora el masaje pedorro y 180 extra (negociable) el garche.
Saludos.