Esta experiencia es de ayer. Hacía rato que le tenía ganas, y me mandé con la esperanza de que la tarifa hubiera bajado ahora que no está mas con Yael.
No fue el caso, fue posiblemente el polvo más caro que me haya echado en mi vida de gatero, sin dudas el más caro con una masajista, pero aún así, la mejor experiencia que recuerde con un gato.
La mina en cuestión, para los que no la conocen:
Llegué, me abrió ella, y me impactó, en las fotos es linda, en persona es aún mejor. El nivel de Photoshop es cero, tiene un lomo que no se puede creer.
Decido tomar una hora de masajes, y ver sobre la marcha cómo seguir la cosa. Bastó que me contara que había abandonado la carrera como gato para dedicarse a trabajar en un centro de estética, pero que volvió a los masajes sensuales porque en el centro de estética, literalmente, le "faltaba la diversión", para que decida seguir en el tatami y cogérmela.
Una sabia decisión, sin dudas. Primero, me sorprendió que se me vino encima y me empezó a besar. Me encantó, nada tacaña con los besos, lengua a full, un placer, y con esa mirada, te mata. Luego me empezó a petear sin, y se nota que le gusta. Acto seguido le digo de poner un forro, le pregunto si hay alguna posición que le guste mas, y rápidamente se pone en cuatro. No pondré mucho más detalle, salvo que llegado un momento se la sacó, se dio vuelta, y me la chupó hasta que acabé (sin tragarla, la tenía amorosamente en su mano) :)
En fin, una experiencia 10 puntos en todo sentido. El depto podría ser mejor (ella misma me lo dijo), pero no se me ocurre cómo podría ella serlo, es increible, puede ser totalmente dulce y luego descontrolar y pedir "pija", no se puede creer. 100% recomendable, sólo diré que apenas cobre reincido, a pesar de que el arancel, honestamente, es caro:
100/130 la hora de masajes con manual (es más caro en tatami)
no recuerdo los intermedios, pero la participación me salió dos rocas, así que el total fue de $330. Muy bien gastados.
Agrego el link: