Hoy leyendo xps, me encontré con una que no conocía... Nunca voy a chicas con cara tapada, pero esta me gustó y la xp venía bien.
La chica es Euge

, comparte dpto con Lucerito, de quien hay muchas xps contando maravillas de sus tetas.
Euge ... toda la onda por teléfono; tiene un básico muy aceptable de $120 con RM, queda en la zona ABC1 y teóricamente hacía buenos masajes. Cerraba todo.
Me mando y ... chan! Primera impresión. Bien, petisa, pelo lacio, flequillo, calzas ajustaditas, un cuerpito bien, buenas formas; no es rubia como presagiaban sus fotos, ella mandó que se acababa de teñir, actualmente su pelo es castaño fuerte, piel bronceada fuerte. Luego de la primera observación, nos mandamos pal cuarto...
Dpto regular, habitación pequeña, con camilla y sillón.... Nada de lujos. Para los quisquillosos, es de regular para abajo.
Paso al baño (regular pero limpio) y cuando la sigo mirando, veo que tiene un orto alucinante y patas acordes. Las calzas le quedan dibujadas y tiene una manzana redonda increible. De cara zafa bien, no es de las carilindas, pero es linda ahi.
Vuelvo del baño, me desvisto y me mando a la camilla, más ancha que lo habitual.
Empiezan los masajes y de movida me dice:
"Te aclaro ya desde el principio, asi si querés te podés relajar, podés dormir o podes descansar, podemos charlar o no, a tu gusto...
El arancel es 120 y te incluye un relax manual... Hay otras opciones: erótico +80 , bucal +100 , participación +150. (20 manguitos más que la xp anterior).
Dicho esto, para que no haya malos entendidos y luego de los masajes no le quitemos onda, ya está... Ahora a los masajes".
Le dije "OK" y la dejé hacer.
Creo que es casi la oferta perfecta: si bien no hay sorpresa ni adrenalina de tener que remarla, queda claro que la mina garcha y sin presiones uno elije.
Los masajes estuvieron muy bien. No apreta con fuerza descomunal, pero si con buena presion y técnica. Sabe hacerlos. Son placenteros. Me hizo todo, de pies a cuello, sin el boludeo plantar. Les puedo asegurar que fueron 45 o 50 minutos netos, bien masajeado.
Unico pelo al huevo: la radio FM, un poco fuerte.
Retomo: masajes muy placenteros, que incluyeron sendas subidas a la camilla (cosa que me gusta mucho) y presiones, y codos y todo eso.
Llega el momento del DV.
Continúa con los masajes de frente por las piernas, bordea la zona del amigo sin tocarlo , hasta que llega el agarre. Miradas pícaras, sonrisas pero ninguna proposición.
Le empiezo a acariciar la cola sobre esas calzas adheridas y el muchacho se agarrota. La acerco y empezamos a los besos. Lindos besitos que luego se transformaron en transa, con lengua, muy bien... Le pedí que se desvistiera.... Se queda en un conjuntito blanco que le quedaba impecable; imagínense la manzanita que vi bajo las calzas ahora la tenía en pelo, en vivo y directo, sin un pocito, una marquita, nada. Un sueño ese culito. Pela corpiño y ahi si, tetis maso, sin ser caidas son pequeñas y le faltan power. De todas maneras, no invalidaban el contexto general , un cuerpito delicioso, bronceado del sol de la costa, con algún tatoo en la zona de espalda alta, que a mi no me jode.
Franela a morir, ella arriba mío solo con su bombachita, el clásico y querido "erótico" en su mejor forma, mientras me besaba y yo la abrazaba ella me tocaba al amigo todo el tiemp.. El calor se hacía sentir y le pedí algo más... Ella va a buscar el forro, me pega unas lamidas sin por afuera y luego coloca el latex y lo acomoda con su boca. Comienza una chupada suave y profunda, y siempre MIRANDOME, como me gusta eso. Le empecé a cojer la boca, primero acostado y luego yo sentado con ella paradita de frente a mi. Yo quería más, pero la ebullición se venía en segundos, asi que puse la quinta, le pedí más y más fuerte, y le acabé todo en la boca, con forro puesto. Genial.
La verdad, me sorprendió para bien esta chica.
A la salida me presentó a Lucerito y a Laly... me las re garcho a las dos, vamos de a poco.
Tablita
Cara 6.50
Cuerpito 8
Tetis 5
Cola 9
Piel 8
Actitud 9
Masajes 7.50
PT con 8
Onda 10
Gift básico 120
Gift con erótico 200
Gift Con PT 220
Gift full 270
Reincidencia SI
No es de las más nombradas del foro, no está para el podio, pero tiene montones de adeptos que por lo que veo, no cuentan.
MT