Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Jun-2011, 17:12
| | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
| | Respuesta: Estefi BG Belgrano Cita:
Iniciado por tomylee770 cerca de casa muy interezante,lindas gambas ??' tonces la anoto!! muy buena data y Xp saludos! | Gracias
Salute
| 
06-Jun-2011, 17:17
Iniciado por dunga! Yo hubiese dicho que esta mina era trucha. Aparte semejante mina, pendeja, 80 mangos un polvo? Y encima te hace reintegro por lucro cesante? Hmmm. Indudablemente aca hay gato encerrado. | Estimado Dunga,
Yo tambien dude cuando lei la XP del foro vecino, pero por otra parte no tenia demasiado por perder, y tal vez salia algo medianamente bueno como lo q habia leido asi q fui y relate lo q vivi, aclaro q estuve a 2 segundos de irme a la mierddd cuando toque el timbre y no me atendia......
Saludos
| 
06-Jun-2011, 17:32
Iniciado por jerjes que pendejoonnnnn...no dijiste que tal viene de cara..solo que tiene cara de pendeja.....te comiste ese lomo?????????????? es asi realmente??????? che te da besos , o picos...me parece irreal que por tan poca plata como dice dunga te comas esa top model..pero todo puede ser.....si es asi te felicito..que cagada que no tiene cama..yo directamento no puedo coger en la camilla ..que es el butaconcito...un sillon? te podes recostar algo o no???'...bueno te felicito te doy credito a pesar de que me parece rarisimo el giff...que guacha..en la foto aparece en una cama doble espectacular..ira a hoteles..... |
Bueno, de cara no es una belleza, pero no me parecio para nada fea, bien sabe ud que gustos son gustos, como dije me parecio una mina de cara agradable.
Besos nada, cero, aclaro bien esto porque se que se le da mucha importancia (y estabien q asi sea).
No es una top model !!!! tiene buenas patas y un hermoso ojete bien durito, de tetas deja bastante q desear para mi gusto, si tuviese las tetas de Fiorella( a quien no conozco) y los besos de Fiorella y cama y etc etc , podria cobrar los 300 que mencionan, y es logico, tiene un butacon:  algo parecido q se yo...
no te podes recostar te sentas y haces lo q podes....
Salute
| 
06-Jun-2011, 23:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2006
| | Respuesta: Estefi BG Belgrano
interesante....
y dice foto tomada por baires girl...
cara de picara.....me suena a un 6....
el relato no me parece trucho.....tienen todas las manas y las critica de un relato normal......
habria que ver que onda con alguien que cuente otra xp
saludos
06-Jun-2011, 23:45
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Iniciado por tramontina Estimado Dunga,
Yo tambien dude cuando lei la XP del foro vecino, pero por otra parte no tenia demasiado por perder, y tal vez salia algo medianamente bueno como lo q habia leido asi q fui y relate lo q vivi, aclaro q estuve a 2 segundos de irme a la mierddd cuando toque el timbre y no me atendia......
Saludos |
tomatelas, me tenés podrido con tus xps truchas.
06-Jun-2011, 23:54
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Iniciado por Egan sea claro dunga, no siembre la duda, si desconfia del colega pregunte lo que tiene que preguntar, ayude con información, coopere. esto es un servicio para todo y lo hacemos entre todos, osea hagamos bien las cosas, a mi me resulta increible tambien pero se resuelve facil.... habra que llamar.
Gracias Tramontina | No siembro ninguna duda, lo digo clarito: xp trucha, tramontina = egan = descerebrada.
Cómo venís zafando eh, todavía no te banearon...
07-Jun-2011, 00:08
|  | ·#$%@&%|░▒ Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2005
lo que pasa que dunga y jerjes son dos radiadores truchos acusados de comerse "BAGALLOS"!!!
jajaja
Yo los apoyo.
En el buen sentido eh?
Con respecto a la minita es demasiado obvio que es truchísima.
saludos cordiales
| 
07-Jun-2011, 00:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-January-2005 Edad: 37
Iniciado por tramontina si tuviese... y los besos de Fiorella | Mmm... poné muy en duda eso, igual la re banco a Fiorella.
| 
07-Jun-2011, 10:27
Iniciado por dunga! tomatelas, me tenés podrido con tus xps truchas. | ???
No nene, te equivocaste de persona, no voy a polemizar, no me interesa, vivo y trabajo honestamente, no necesito de esto, para nada, si crees bien y si no estas en todo tu derecho a desconfiar.
Si queres preguntarme algo de la Xp, todo bien, recuerdo casi con lujo de detalles el lugar, ahora por otras boludeses no respondo mas...
Que el viento los amontone......
Saludos
| 
08-Jun-2011, 19:36
|  | cAmbie aVatar Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2007
Bueh, parece que Estefi se retiro.
El celu da siempre apagado.
Si alguien la ubica, que postee.
Sila.
| 
11-Jun-2011, 09:02
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-January-2005 Edad: 37
Tenia el teléfono de línea del pv ya que lo habia publicado unos días y llame el jueves ahí directamente.
Me confirmaron que no esta yendo a trabajar mas ahí, me ofrecieron otras minas y que llame cuando quiera.
Si alguien sabe algo de ella por favor avise!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19. |