Bueno colegas,
El sabado estuve con Estefi
Pacte por telefono $180 en Cabildo al 700.
Llegue puntual 4 timbrazos y nada no habia caso , llame por tel y me atendia el buzon maldito, di un par de vueltas para hacer tiempo y en eso ella me contacta por msj al celu, me dice venite.
Toque timbre , portero electrico PB al fondo , me recibe en tacos altisima!!! rubia , pendeja con cara de de picara, piernas laaaaargas y una pollerita escocesa diminuta, le comente que toque el timbre varias veces, me dijo "aca no sono" mmmmmm bue, en fin, quedaba menos tiempo q 1 hora, asi q empezamos.
En la habitacion hay una camilla una silla y un butaconcito.
msajes muy buenos (es la primera vez que tomo masajes asi q no sabria si hay mejores o peores, me parecieron muy buenos)
Vino el DV me pregunto como lo iba a tomar , le dije quiero todo.
Mientras s esacaba la ropa atendia al amigo que venia de una abstinencia muy importante, tiene unas piernas largas que culminan en una cola bien redonda y dura te rri ble !!!.
Ni bien empieza la dedicacion al amigo, lo encapucha , asi q de alli en adelante es todo con globito.
Garche incomodo por la camilla, (estoy mas familiarizado con la cama) pero no me disgusto , fuimos al butacon , me sente y se sento encima dandome la espalda , por diossssss q ojete!!!!!!.
Lo sacudia a morir , dure lo que un pedo en una canasta.......
Como fueron 45 minutos solamente, me cobro $160.
Lo pase muy bien, es muy simpatica y charla lo necesario.
Para la tablita soy un desastre asi que explico mas o menos como fue.
Cara de picara
Tits :punto muy flojo para mi gusto, chiquiiiitas....
Cola: un puema!!!!
PT : con
Onda muy buena
Depto bien, normal, sin lujos ,modesto
Regalito $180 la hora , me cobro $160 (80 masajes 80 participacion).
Disculpas por lo que sobra y por lo que falte....
Saludos