Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "EMMA- Todomasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Jul-2008, 16:43
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
| | EMMA- Todomasajes
Amigos, buenas tardes. Despues de haber tenido una muy buena xp con Debby y amiga por la zona de palermo encontre este aviso  y me mande. Es en la calle Borges y charcas. Entro me baja a abrir una chica 6 puntos, paso al cuarto, bien puesto para destacar (lo unico), solo camilla no hay cama. Se presentan: vuelve a aparecer la chica que bajo a abrirme y despues Emma. Las 2 5 puntos, con toda la furia, emma pintaba un lomo potable. Me dicen $80 la hora. Entonces retruco: y por las 2? Respuesta : $150.- Y bue.....ya que estoy. Ahora viene lo peor, la que me bajo a abrir cuando se desviste, tenia una cicatriz en la panza , emma de lomo zafaba pero una onda de mierda, asique me hicieron una pajota, un poco de pt la primera, emma no, acabe y me fui.
Una xp de mierda.
Slds
| 
16-Jul-2008, 16:49
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| | Respuesta: EMMA- Todomasajes
Felicitaciones por el piletazo, por ahí no fue de lo mejor, pero siempre suma, ánimo colega.
Mejor suerte pa' la próxima.
Slds.
__________________ Eärendil | 
16-Jul-2008, 19:02
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
gracias por comentar
igualmente, total audacia lo tuyo... no te gustaron las minas y pediste dos.
Mejor suerte la próxima
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
16-Jul-2008, 19:43
|  | La Historia me Juzgara Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
Gracias por la data y lamento su xp.
Suerte para la próxima.
Saludos
| 
16-Jul-2008, 20:52
| | | Respuesta: EMMA- Todomasajes
No te entiendo STICK si pintaba tan mal,porque no te las tomaste o pasaste por 1/2 hora.
| 
16-Jul-2008, 22:12
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Emma- creo que postee una XP buena en lo de Jazmin de TM.
En ese momento era nueva en el ambiente. De lomo estaba más que bien.
Creo que sola se suelta más.
De todos modos, lamento la XP, está dificil conseguir algo bueno por poca $$$
y satisfactorio. Hay que aventurarse, le sugiero a Rania de Tm, unas tits de locura.
| 
17-Jul-2008, 10:49
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: EMMA- Todomasajes Muchachos, conocí a Emma hace unos meses, cuando atendía en el microcentro. Mi XP no fué una maravilla, pero estuvo muy bien. Por suerte, en contrario de lo que relató Stick, conmigo tuvo muy buena onda. Buenos masajes y, a mi pedido, postre completo que fué muy satisfactorio. El lugar era regular, y en vista de mi larga cat-list nunca reincidí. Estamos hablando de una señora que pasa los forty pero conserva buen cuerpo. De todos modos, seguiremos sin reincidencia, porque ahora está totalmente fuera de mi zona de influencia. Saludos a todos, mejor suerte en la próxima Stick!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
17-Jul-2008, 15:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Si muchachos la verdad que pense mil veces en irme a la mierda, pero a uno le tira. Si quizas sola se hubiesen soltado mas, pero por las dudas no voy a reincidir. Slds
| 
17-Jul-2008, 16:48
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
| | | Respuesta: EMMA- Todomasajes
Colega Ernie, ¿hablamos de la misma Srta.? Calle Suipacha 6XX -1ro D??
Aclare plis.
Si es la misma, XP buena, tal como relaté, y gasolera.
Saludos.
| 
17-Jul-2008, 18:20
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: EMMA- Todomasajes Cita:
Iniciado por Olaf2007 Colega Ernie, ¿hablamos de la misma Srta.? Calle Suipacha 6XX -1ro D??
Aclare plis.
Si es la misma, XP buena, tal como relaté, y gasolera.
Saludos. | Sí señor, tal cual, frente a Rentas. En su momento, buena XP y bien gasoil... Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
18-Jul-2008, 12:36
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: EMMA- Todomasajes Cita:
Iniciado por Erniehot Sí señor, tal cual, frente a Rentas. En su momento, buena XP y bien gasoil... Saludos, | Recuerdo que fui a verla porque me la recomendaste por lo gasolera...De cara no era "onda novia"...Estaba aceptable de cuerpo...Pero no daba para más de una visita...Yo también tomé el servicio full y realmente la pase bien aunque nada del otro mundo...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista |  | Este tema "EMMA- Todomasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Xp Emma de Platynum | elCasanova | Masajistas | 6 | 01-Sep-2011 17:56 | | Emma Starr | Diamondhead | Videos | 0 | 12-Aug-2011 14:33 | | [$101 a $150] Cs: Emma | jr | Masajistas | 4 | 04-Mar-2011 01:04 | | [$201 a $300] Emma Sexyvip | sesentaynueve | Rosario | 10 | 07-Sep-2010 13:55 | | Emma Sensualbaires | soycuyano | Mujeres | 8 | 17-Jun-2010 13:05 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16. |