Estimados paso a contarles la experiencia con Elizabeth una persona increible, muy buena masajista y con un servicio barbaro, atencion recomendada.
Esta en su depto sobre Juan B justo 507X casi Caracas , paternal idea para estacionar sobre CAracas si van en auto.
Depto bien puestito oscuro y con un micro clima creado al efecto de una beuna relajacion y pasar un buen momento.
Los masajes fueron buenos, se los recomiendo duraron aprox 30 /35 minutos ahi vino el DV y habran sido 5 minutos mas, donde ya se me empezo a embobar se me puso chiclana ... ahi me pregunta que tipo de relax , le pido opciones mas alla de que ya las sabia y luego le digo que que me recomendaba( se llevo marketing a marzo) y nose... nose... pero ella queria todo al igual que yo jejej asi que tome servicio completo , el cual fue la mejor culminacion con una masajistaq de mis ultimos dos o tres meses.
Fue detras de un separador que hay en el living , en una cama, la experiencia fue muy buena de verdad y ella es muy caliente , no parece pero se desata. Luego duchita , habia jabon liquido un juguito y me retire muy relajado y contento , buenos masajes buen polvo y seguir con los quehaceres diarios.
Nos los aburro mas y voy directo a la tablita.
Cara linda, ojos celestes divinos, te calienta mucho verla en accion y esa mirada ...
Tits 8
Piernas 8
Cola 8
Pt sin , muy bueno
sexo le encanta, se moja bien bien , se desate y te tiras y te hacxe loque quieres te pregunta y todo ehh buenisimo
relojeo no ( aunque segun me dijo era el ultimo paciente ) aunque creo que no
Relacion con las fotos 9 puntos creo que no hay mucho retoque
Exp total 8 ptos
Cualquier cosa pregutnen nomas por si me olvide de algo, es posible ya que soy nuevo y tengo hasta ahora muy pocas experiancias contadas, voy camino a muchas mas jejeje
saluti , felicidades !!!!
Boktus

de ahi van a masajes y buscan a Elizabeth
A me olvidaba de algo, me olvide los cigaros en el auto y me convido uno , no le gusta fumar porque no quiere olor en la casa pero como era el ultimo acepto y me acompaño, la verdad la chica un amor