01-Aug-2010, 16:44
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
| |
Eliana y Raquel 4M Verde manzana
Sin muchas expectativas fui a  a un 4M con Eliana y Raquel por promo de $160.
Llego puntual, me abren al toque, el portero con cara de Frankenstein pero inofensivo me ladra a donde voy, llego al lugar y me abren mas rápido aún,
me llevan velozmente al cuarto y a la velocidad de Tato Bores me ofrecen:aguacocanossequemascalefacciónmúsicaponete cómodobocaabajoque ya venimos. Interrrumpiéndola le dije que no acostumbraba a darme masajes sobre el plástico de la camilla a lo que procede a cubrirla con papel y se va. Sin pedir permiso y pensando en irme, veo un estante lleno de toallas que sin dudarlo tomé dos y las puse arriba de la camilla. Pensé en ese momento que la hora de promo se convertiría en un tiempo que Usain Bolt envidiaría...pero no fue así. A los 4/5 minutos de estar boca abajo cambié de parecer y pensé que en vez de un 4M había reservado una sesión de meditación...cuando aparecen con mil disculpas (por los 4/5 mts.??) diciendo que por mi XX?? (no recuerdo) querían darme el cuarto con la camilla grande. Obvio que sobre la que estaba era chica. Nunca entenderé esto por que la diferencia de precio por una camilla grande es tan poca que pierden clientes por poca inversión. Eliana bastante linda aprox (muy aprox) 23, agradable, cuerpo aceptable, muy buenos masajes y simpática con linda sonrisa. Raquel todo un poquito menos de masajes y simpatía y un poco mas rellenita. En el RX muy suaves, lentas, dedicadas y parejas las dos. Estuve hora y diez y eso que el RX lo corté yo porque como tenía un encuentro hice tantra. Música buena, lugar maso, pero por $160 una baratija. Yo prefiero pagar un poco mas y que el lugar sea mas cálido, mejor la camilla, sábanas, aromaterapia, etc. Baño no conocí pero te podés duchar. No pedí nada adicional así que a los peteros y garcheringis no puedo agregarles data.
|