Cita:
Iniciado por Nippur de Lagarch Caligulin
En cualquier momento me dan el raje del sitio asi que como ultimo mensaje le digo que a mi Elen me lo ofrecio y no acepte.
Me paso $$$ aparte y fue bastante clara en las reglas del juego. No acepte ya que no me gusta que se me impongan reglas de como hacer un relax y de que si puedo tocar y de que no.
Lo siento |
Evidentemente soy un pelotudo! je!
Si la mina te puso tantas condiciones deja de ser un placer. A mi me la careteo y no me dio pie.
Realmente espero que sigas, amigo Nippur: aguante que queda poca gente seria en este ambiente!
POr lo unico que te banearia es por la foto de la gorda que me da un poco de impresion! jeje!
Fuera de joda, no hay que dejarse llevar por calenturas, aunque yo participo de este foro exclusivamente por diversion, y si dejo de divertirme realmente me bajo y listo.
Probablemente sea ese el unico motivo valido que podria entender para darse de baja, ya que uno puede hacer lo mismo que el 99% de los foristas, sacar informacion del foro y no dejar nada a cambio.
Si uno se expone y opina es logico que pasen ciertas situaciones, y se generen injusticias. Son las reglas del juego. Sobre todo en un ambito donde todo es anonimo y se da pie a que se inventen tantas cosas.
Espero seguir leyendote por un rato mas, al menos!
abrazo
Cali
PD: Elen, como me dormiste!!!!!