Reiteré mi visita a esta mujer. Necesitaba unos buenos masajes y fui a lo seguro ya que mis XP con ella siempre habían sido muy buenas y no me defraudó. Atiende en un depto en Esmeralda 8xx junto a otra masajista con la que nunca me atendí: Karina.
Edith desde la 1ra vez me resultó muy simpática y de charla amena pero sin cansar. Los masajes los hace sobre tatami y utiliza técnicas de elongacion y movilizacion que a mi me vienen muy bien, no es un masaje muy fuerte pero se siente. Despues de un buen trabajo en espalda, brazos y piernas comienza con la sesión sensitiva y el DV. La mina le pone mucha onda a esta parte y se queda solo con la bombacha para hacerte un body massage de frente excelente que te pone a mil. Mientras yo metía mano a mas no poder desde las tits hasta la almeja sin objeciones, mientras ella empezaba con un RM que creo que es el mejor que experimenté, con la velocidad y presión justa. Cuando los muchachos pedían libertad a mas no poder los libere y la mina se quedo un rato encima mio haciendome mimos y masajes suaves. Me sentí un rey !! Despues de eso y relajado te termina haciendo unos masajes boca arriba en cuello y espalda. Les reitero que yo fui ya varias veces con ella y este trato lo logramos a traves de un tiempo y no desde el primer día, pero la calidad de los masajes y el RM siempre fue excelente. Un par de veces le propuse garching pero amablemente se negó, tendria que insistir a ver que pasa.
Tabla
Servicio: 10
Depto: Bien prolijo y muy limpio, baño normal. Lugar tranqui sin portero y discreto
Tits: naturales. 8
No hay besos ni PT pero yo cole dedos (no desde la primera vez)
No relojea, yo estuve 1 hora y cuarto larga de labor entre masaje y body massage y relax.
$ 200 es el regalito
Conclusión: SI queres un muy buen masaje con filnal feliz de Rm te la recomiendo.Creo que tenes que ir de a poco y quizas puedas llegar hasta el garche, yo todavía no aunque las últimas veces no pedí. Pero tu espalda y el amigo van a salir bien relajados desde el primer día. espero que mi XP les sirva. Sds. Jorge