Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "DT varias en Lunacramer (Ex-Olirita)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Aug-2010, 11:21
|  | . | | Fecha de Ingreso: 05-August-2010
| | DT varias en Lunacramer (Ex-Olirita)
Que tal amigos, estas xp no son recientes, son del anio pasado, en el cual era asiduo del consultorio de Olirita por la cercania que habia con mi empresa, trabaja en Belgrano y ellas estan en Cramer y Jose Hernandez, a una cuadra de la via del ferrocarril, estan en un departamento muy bien ambientado, limpio y con un banio completisimo con todos los accesorios. El lugar es tipo PV en donde Olirita viene a ser la 840 y tambien atiende su prima y otras "amigas". Desde ya les aclaro que es muy dificil que los atienda Oli, que no es que sea una diosa, pero esa cosa de q sea figurita dificil la hace deseable y nunca la pude convencer, a parte que tiene unas tetas terribles  . Te podes contactar por mail o por celu, yo lo hacia por mail y nunca tuve problemas y fui como 10 veces. Como hace rato que no voy no les voy a contar una xp en particular sino como es en gral. para q se hagan una idea. La primera vez que van si o si es solo masajes, eso es segun el primer chamuyo para que tu cuerpo se acostumbre y que se yo cuanto bla bla bla mas...la cosa q asi te conocen primero y te enganchan, ya en el segundo a lo maximo que llegas es a un RM, pero todo va dependiendo de la onda. Las chicas en gral estan 7 u 8 puntos, lindas tetas todas de cuerpo normal, a lo maximo que llegan es a un RM vestidas y apenas te dejan rozar un poquito sus partes sobre la ropa, todo depende de la onda, yo fui todas las veces con Zugi (prima de Oli creo) con la q se dio una onda particular, y asi y todo lo maximo que llegue fue que se quede en tetas nada mas. Uds. diran "pagas $200 por esto solo", bueno lo mejor de este lugar son los masajes!!!! realmente saben, te lo hacen en camilla o tatami, podes elegir fuertes o suaves (yo tome ambos en diferentes dias, de acuerdo a como me sentia), a veces usan piedras calientes u otros aparatitos que salis hecho una pluma se los aseguro, otro punto a favor es la calidez, y la atencion con la q te atienden desde el primer dia, les puedo asegurar que los relatos en la pagina son reales. Tienen toda la onda y les encanta su laburo. Tablita no voy a poner porque hace rato que no voy, pero se q siguen ahi y por lo menos Oli y Zugi estan (son las q aparecen en la pagina) el resto del plantel tal vez cambio. Pero ya les digo solo llegan a RM, y vestidas...se puede llegar a q se saquen algo dependiendo la onda y la frecuencia con la que vayan. Ahora si quieren buenos masajes no lo duden y un buen RM no lo duden!!!.
les paso el link:
Espero les sea de utilidad
saludos
| 
05-Aug-2010, 12:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2008
| | Respuesta: DT varias en Lunacramer (Ex-Olirita)
Estuve con Zugi y fueron los mejores masajes que me hicieron.
Coincido con tu descripcion totalmente.
Justo ayer pensé en ir la semana que viene.
Chauu.
| 
05-Aug-2010, 12:26
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: DT varias en Lunacramer (Ex-Olirita)
hace mil que no voy
conozco a sugy, a oli, a sandy (que es lejos la mejor) y alguna que otra mas que no me acuerdo
el lugar esta bueno, el depto divino, la camilla barbara y en la otra habitacion tatami
yo deje de ir porque se cumplio un ciclo
__________________ | 
05-Aug-2010, 14:00
|  | . | | Fecha de Ingreso: 05-August-2010
| | Respuesta: DT varias en Lunacramer (Ex-Olirita) Cita:
Iniciado por lechero total hace mil que no voy
conozco a sugy, a oli, a sandy (que es lejos la mejor) y alguna que otra mas que no me acuerdo
el lugar esta bueno, el depto divino, la camilla barbara y en la otra habitacion tatami
yo deje de ir porque se cumplio un ciclo | Tiene razon amigo, yo pase con Sandy la segunda vez que fui, duena de unas tetazas espectaculares, pero conmigo no tuvo mucha onda, estuvo media asquerosita ese dia, medio raro, capaz tenia un mal dia, despues probe con Zugy y no pude largarla, tuvimos mucha piel. Saludos.
| 
05-Aug-2010, 14:23
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por goku77 Tiene razon amigo, yo pase con Sandy la segunda vez que fui, duena de unas tetazas espectaculares, pero conmigo no tuvo mucha onda, estuvo media asquerosita ese dia, medio raro, capaz tenia un mal dia, despues probe con Zugy y no pude largarla, tuvimos mucha piel. Saludos. | raro porque conmigo siempre fue muy simpatica sandy
hace mas de un año que no voy, deberia volver, me diste ganas
__________________ | 
05-Aug-2010, 18:07
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por lechero total hace mil que no voy
el lugar esta bueno, el depto divino, la camilla barbara y en la otra habitacion tatami yo deje de ir porque se cumplio un ciclo | traducción: me gustan los masajes pero si no la pongo no voy más. Cita:
Iniciado por lechero total raro porque conmigo siempre fue muy simpatica sandy
hace mas de un año que no voy, deberia volver, me diste ganas | traducción: me hiciste calentar, creo que voy sacando un turno a ver qué onda
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? |  | Este tema "DT varias en Lunacramer (Ex-Olirita)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | cs Olirita | jp30 | Masajistas | 42 | 18-Jul-2009 05:27 | | [$101 a $150] Olirita | fanatico del masaje | Masajistas | 8 | 07-Jul-2009 11:58 | | xp: Olirita | Catwis | Masajistas | 11 | 24-Apr-2008 22:55 | | Xp: Olirita | Catwis | Masajistas | 6 | 31-Mar-2008 12:16 | | Olirita... Consulta. | EstebanCosta | Masajistas | 8 | 09-Aug-2007 11:00 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13. |